*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El PCMus salió en 1995 y era un producto paco autoconsciente. Exageraba la estética paco del mus (deporte paco por excelencia junto con la tauromaquia) por medio de animaciones tacaño tipo mortadelo y filemón e incluyendo a los famosos más pacos del momento. Decadas después su efecto paquístico se ha multiplicado exponencialmente por el efecto del paso del tiempo, de foma que el paquismo se sale de escala.

Últimamente lo tengo en un emulador y de vez en cuando echo algunas partidas, es brutal. Aunque siempre gano porque el fruta tiende a quedarse siempre con los pitos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Sé que es muy personal. A vosotros seguramente no os dirá nada y recordaréis Ducados u otras marcas pero esos cuadros zain y rojos fueron para mí parte de mi infancia y no por fumar yo sino por verlos cerca siempre y mandarme a comprarlos con frecuencia porque por aquel entonces vendían a quien fuese con dinero.

Adjuntos

El PCMus salió en 1995 y era un producto paco autoconsciente. Exageraba la estética paco del mus (deporte paco por excelencia junto con la tauromaquia) por medio de animaciones tacaño tipo mortadelo y filemón e incluyendo a los famosos más pacos del momento. Decadas después su efecto paquístico se ha multiplicado exponencialmente por el efecto del paso del tiempo, de foma que el paquismo se sale de escala.

Últimamente lo tengo en un emulador y de vez en cuando echo algunas partidas, es brutal. Aunque siempre gano porque el fruta tiende a quedarse siempre con los pitos.

Hay un juego de guiñote de ese palo, es una especie de tute que solo se juega en Aragón, muy divertido, por lo Paco.

Sé que es muy personal. A vosotros seguramente no os dirá nada y recordaréis Ducados u otras marcas pero esos cuadros zain y rojos fueron para mí parte de mi infancia y no por fumar yo sino por verlos cerca siempre y mandarme a comprarlos con frecuencia porque por aquel entonces vendían a quien fuese con dinero.

Un paquete de Jean, co. Pensaba que fue un mal sueño. Eso y el 46.

a mí me suena esa marca

ferreterías paco de barrio, que pocas quedan y muchas veces te salvan de ir lejos a por 2 tornillos que allí venden sueltos.

en este caso he entrado a una en la que puedes comprar objetos decorativos de los 80.

Me han solucionado la papeleta de copiarme una llave y venderme 2 tornillos sueltos.

Y de propina me he llevado un caramelo y una conversación agradable con el ferretero

Adjuntos

Última edición:
Se llama Paco

(imagen visible para usuarios registrados)

(vídeo visible para usuarios registrados)

(vídeo visible para usuarios registrados)

[…] censura.............

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver