*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

para mi el bar paco de turno.tiene una barra de acero que lleva limpiandose desde el 75 con ginebra barata.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
para mi el bar paco de turno.tiene una barra de acero que lleva limpiandose desde el 75 con ginebra barata.
(adjunto visible para usuarios registrados)
La de bares que hay así, que nunca he visto a nadie comiendo en ellos. Si acaso una bolsa de patatas o cosas así.

Montan el bar para ellos y 5 amigos borrachos que les saldrán las botellas a coste, si no no me lo explico

La de bares que hay así, que nunca he visto a nadie comiendo en ellos. Si acaso una bolsa de patatas o cosas así.

Montan el bar para ellos y 5 amigos borrachos que les saldrán las botellas a coste, si no no me lo explico
no se, no frecuento bares que esten vacíos y sin algo que comer, sobre todo tortilla.

Ahora en mi nueva residencia tengo uno favorito que frecuento en el desayuno, ponen una tortilla de calidad, generosa en tamaño y buena ración de pan acompañando.
Un lugar que las pocas veces que he ido al medio día me dan un torrezno de tapa.

Tortilla y torrefacto hirviendo para entrar a currar

no se, no frecuento bares que esten vacíos y sin algo que comer, sobre todo tortilla.

Ahora en mi nueva residencia tengo uno favorito que frecuento en el desayuno, ponen una tortilla de calidad, generosa en tamaño y buena ración de pan acompañando.
Un lugar que las pocas veces que he ido al medio día me dan un torrezno de tapa.

Tortilla y torrefacto hirviendo para entrar a currar
Por cierto, no sé en otras partes de España como es, pero aún quedan bares en el sur que te hacen la cuenta a tiza en el mostrador.

Cerveza, montaitos, tragaperra, carteles de los toros, 20 vírgenes y sanpancracios y un organización incivil de los Romeros

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver