Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor época de Mortadelo es durante los 60-70, con el sulfato atómico, el Gang del Chicharrón y Valor y al toro.Por que no soy tan fan de zipi y zape
Pero me gustaría comprar mortadelos viejos de los de antes, de los 90 o del 2000
en los 90 leía yo mortadelos, me encantaban.La mejor época de Mortadelo es durante los 60-70, con el sulfato atómico, el Gang del Chicharrón y Valor y al toro.
Los 90 es una época regulera, aunque claro, encuentras los anteriores.
a mi me molaban los Mordatelos hasta finales de los 80. Con las olimpiadas de Seul 88 te partias la caja, era humor de verdad. Ya luego cuando "fueron" a las olimpiadas del 92, era ya bastante regulero.La mejor época de Mortadelo es durante los 60-70, con el sulfato atómico, el Gang del Chicharrón y Valor y al toro.
Los 90 es una época regulera, aunque claro, encuentras los anteriores.

Esta es una buena peli sobre un viaje por la N-II a comienzos de los 60. Hay cosas sorprendentes como cruzar Zaragoza por el puente de piedra y travesías de pueblos que parecen de 1800Los parques de la España de la transición, del régimen del 78.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Esos campos de metal en mitad de un descampado yermo y vacío.
Pura decadencia, miseria y depresión.
pues claro que es paco, sobre todo cuando se las acoplada cestas o cajas con bridas y pulpos para cargar cosas e ir a la huerta.¿Un vespino es "Paco"?. Venga ya, hombre, no me digáis eso.
Sólo falta que digáis que las Bultaco o las Montesa también son "Paco".
La moto más "Paco" es la Variant DS(adjunto visible para usuarios registrados)
En esos parques no había seres de luz ni trinc.Los parques de la España de la transición, del régimen del 78.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Esos campos de metal en mitad de un descampado yermo y vacío.
Pura decadencia, miseria y depresión.