*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

En burbuja.info deben haber hilos de estos por un tubo

Lo más paco es la placa del mministerio de la vivienda franquista que aún podemos ver en muchas viviendas construidas en los 50~60~70

Esto si es Paco paco

(adjunto visible para usuarios registrados)

Hay en pueblos que las han retirado aproposito

[
Será Paco, pero creo más pisos para vuestros padres que nadie.

Claro que yo era muy pequeño y mi padre, un baby boomer antes de los 40, de esos cincelados por la España del vicio engendrada en los 80, y a tres años de morir de cirrosis. Pero aun lo recuerdo. Para él significaba algo. No me quiero meter en qué. Sencillamente, era otra España. Unos arrastraban el membrete de Franco y otros el del pogre. Me da igual. Era otra España, y eso es lo importante. ¿Cómo describirlo? Mejor decir que sus valores y problemas eran distintos a esos que vinieron con Internet, con Facebook, con toda la […] . Da igual de qué lado jugasen; su movida era un "rollo social". No querían trinc, ni bodoque. Eran gente con unos valores claros, sencillos, impresos en la cultura. Sin zarandajas ni cripto […].

Te echo de menos, Papá. Creo que no estaríamos de acuerdo en muchas cosas. Sin embargo, sí que siento que nuestro sentido de la misma palabra "SENTIDO" era el mismo (perdona la perogrullada). Las cosas significaban distinto, y te entiendo, perfectamente. Ojalá volver a estar contigo. Y ojalá pudieses ver que al abuelito y a ti os entiendo igual, con vuestras diferencias. Supongo que es mi sino; cargar con vuestras diferencias. Para mí es todo lo mismo. Estabais de acuerdo en casi todo, pero no lo sabíais.

Yo solo sé que encendías la tele y decías "¡hombre!". Me daba igual por qué. Sé que fuiste feliz y eso es suficiente. Ese es el recuerdo que guardo de ti: un idealista, no como los individualistas con los que convivo cada día.

Última edición:
Homenaje a la mujer española de los años 70.

Una mujer que lavaba, fregaba, barría, cosía, y le daba tiempo para cuidarte a tí, y te hacía lo mísmo unas alubias gloriosas o un arroz con leche que quitaba el sentío. Eran como "autónomas", MUY COTIZADAS y aunque no cotizaban a la Seguridad Social funcionaban como una empresa eficiente, eran SL ¿sociedad limitada?. NO, SUS LABORES.

Me es imposible recordar esas estampas, mientras hacían sus labores, sin perder de vista la RADIO y sus sintonias.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Estos seriales eran bastante menos dañinos que la television (años 90).

Mujeres sin PILINGUI, sin ser abusadas en el mercado laboral, y BIEN ORGULLOSAS que estaban ellas, de COCINAR [...] y de tener a los niños bien aseados con el "traje de los domingos", antes de que las pervirtiesen.....

MUJER ESPAÑOLA DE LOS AÑOS 70.

Para el españolito pluriempleado pasarse el AGOSTO de Rodriguez tenía sus "compensaciones".
Una España que ya no volverá y que parece que fue hace siglos.

Una peli de Berlanga,noooooo!, las clarisas de Belorado y su hooligans.(adjunto visible para usuarios registrados)

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
EURO 84

(imagen visible para usuarios registrados)
Murcia contraataca...

Enviado desde mi 2303CRA44A mediante Tapatalk

De arriba izquierda a abajo.

MACEDA, SALVA, CARRASCO, SARABIA, GORDILLO, MARCOS, SANTILLANA, URQUIAGA, VICTOR, MIGUEL MUÑOZ

De abajo izquierda a arriba derecha.

SEÑOR, JULIO ALBERTO

BUYO, RINCON, CAMACHO, ROBERTO, GALLEGO

¿INCOGNITA?

FRANCISCO, ZUBI, GOIKO

La incógnita, AQUÍ.

Adjuntos

He estado años viviendo en un piso paco con esas mismas puertas. Y me mudé hace poco a una casa más moderna, y al tener los antiguos dueños 80 primaveras, dejaron la vivienda con tesoros paquiles que he escondido de la señora feynman para que no los tire a la cochambre.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver