*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Montar tus propios aparatos en vez de comprarlos montados y encima de marca PACO meparto:

Hasta el final de los años 70 era relativamente común que se ofrecieran aparatos de electrónica, no sólo instrumental, también equipos de sonido y alguno de los primeros ordenadores al alcance de particulares, en kit para montarlos tú porque el montaje era algo caro porque tenía mucha mano de obra especializada.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Albarracín (Teruel ). Paquismo post-punk apocalíptico. Esas puertas de ascensor parecen la puerta de entrada a otra dimensión. (adjunto visible para usuarios registrados)
Mi familia es de por allí y es una zona muy peculiar. Mira la chimenea que se ha hecho con un cacho de tubo para sacar el humo de una estufa supongo que de serrín. Realmente, son los desechos del aserradero, la corteza y ramitas. En esa zona lo llaman "estufa de pedorra", porque chisporrotea sin parar.

Imagínate en ese sitio, con la estufita en enero, cuando no sube la temperatura de -3ºC en todo el mes. Yo he tenido que calentar la llave del coche con un mechero para abrir la puerta y mi suegro contaba de haberse tenido que miccionar en el parabrisas de pie en el capó para poder quitar el hielo.

Y no solo en invierno, que un año suspendieron en Albarracín la hoguera de San Juan (24/06) porque estaba nevando.

Albarracín (Teruel ). Paquismo post-punk apocalíptico. Esas puertas de ascensor parecen la puerta de entrada a otra dimensión. (adjunto visible para usuarios registrados)
Después la gente es reacia a creer que los extraterrestres están entre nosotros. He aquí una prueba manifiesta. Esa puerta es, efectivamente, la entrada al teletransportador con el que van y vienen de su lejana galaxia.

De ahí el aviso en la pared: "Prohibido acampar en todo el terreno", pues los acampados impedirían la necesaria intimidad para el proceso de teletransporte y podría desvelarse su presencia entre nosotros.

Ni idea lo de Castelldefels. En Almería no tienen nada abierto. Lo que sale en Google Maps, en frente del local que se incendió, es desde hace tiempo otro negocio distinto. Y lo del Paseo está cerrado.

Enviado desde mi 2303CRA44A mediante Tapatalk

Este museo debe ser interesante, en Almería

Historia poco conocida de España.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.157
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver