*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Un poco caro para ser en pesetas... 36 pts la lata de pecsi y kas... hoy 1,20€.
A la tienda que iba de niño a por la docena de cigot valían veinte dvros.

Hacemos votos por una pronta recuperación.

Hay que recordar que Polo fue una de las damnificadas con la engaña de las participaciones preferentes en España y cayó en la ruina más absoluta, ya que perdió 70.000 euros ahorrados a lo largo de toda su trayectoria profesional. Después, fue desahuciada de la casa en la que había vivido toda su vida, tal y como ella relató en 2022 en Socialité.

(vídeo visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Levis 501 MANDAC
Brummel MANDAC
nauticos Sebago MANDAC
cinturon Lotusse MANDAC
moreno parcela MANDAC
sin reloj MANDAC
taco de cash en el banco MANDAC
pension maxima MANDAC
casa pagada + 3 apartamentos MANDAC
sociedad patrimonial + sicav MANDAC
1M en CajaRural MANDAC

Paco recién duchao, afeitao, defecao y meao, listo para ir al asador a comerse un chuletón de 2Kg con Trini.
Paco en esa foto tiene el empaque, la casta, la bravura, la raza y el aplomo que sólo un buen Paco tiene.

Fin del hilo, del foro y del hinterneC roto2

Allá por el 87-88 pagaba yo las barras a 21 ptas, todas las mañanas de Lunes a Viernes, a las 7:50.

Habia otras panaderías mas baratas, pero esa era la más cercana a mi casa.

Yo hice esa colección, siempre había un cromo que nunca salía en los sobres para hacer gastar dinero, en este caso era el mítico tigorr. Me costó mucho completarla y me dieron un reloj Paco con un robot que se separaba de la pulsera.

Aún lo tengo, de mis recerdos más preciados. Lo completé hace un par de años gracias a Todocolección, por cuatro cortesana.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver