Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los duralex mas guapos eran los azul cobalto,muy escasos.Hace poco tuve el placer de recuperar una vajilla de duralex (la verde) del piso de la abuela de la parienta. La guardo como oro en paño y solo la utilizaré en ocasiones especiales.
Recuerdo visitas a casa de amigo siendo crío y tenian un buda gigante sonriendo en el centro del salón lo veía desde la puerta sin entrar hibamos directo al cuarto de juegosEsto no es una imagen realmente, pero creo que es de las cosas mas paco que conozco.
(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Quien no tuvo de crio un amigo o conocido que en su casa el comedor nunca se usaba para tenerlo impecable para situaciones excepcionales?
Recuerdo un amigo que en su comedor no se podia ni pasar, se usaba como mucho unas cuatro o cinco veces al año, el resto de tiempo era una habitacion sin uso, que casi parecia parte de un museo.
Como que ocasiones especiales? Para eso reserve la vajilla de la cartuja. Duralex es para todas las ocasiones!!Hace poco tuve el placer de recuperar una vajilla de duralex (la verde) del piso de la abuela de la parienta. La guardo como oro en paño y solo la utilizaré en ocasiones especiales.
Si subes, lleva una bombona al 5° iz(adjunto visible para usuarios registrados)
La acabo de comprar, esuna mochila con varillas de aluminio la voy a llevar el domingo al Gorbea también con indumentaria naranja como fueron al everest en el 74 aquellos primeros vascos
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Si una mujer me sirve en una de esas tazas un buen torrefacto con un chorretazo de condensada y terry sabría que tendría ante mí la mujer de mi vida.los duralex mas guapos eran los azul cobalto,muy escasos.
(adjunto visible para usuarios registrados)