*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Y saber que, si el conductor en ese momento no estaba mirando como metias el billete, podias picarlo metiendo el billete al reves y picabas un viaje extra adicional por la cara (si, hackeando el sistema desde niño). Pero eran estos otros (en ese modelo de arriba, tendrias que hacerle un pequeño corte en la esquina superior derecha).
(imagen visible para usuarios registrados)

vaya!
no habia ansioso un modelo gondola antes?

era el tipico modelo de Citesa usado en segundas tomas, tipico telefono puesto en la mesilla sel dormitorio por ser pequeño
(adjunto visible para usuarios registrados)

me encataria añadir uno a mi coleccion

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y saber que, si el conductor en ese momento no estaba mirando como metias el billete, podias picarlo metiendo el billete al reves y picabas un viaje extra adicional por la cara (si, hackeando el sistema desde niño). Pero eran estos otros (en ese modelo de arriba, tendrias que hacerle un pequeño corte en la esquina superior derecha).
(imagen visible para usuarios registrados)
en el bonobus de los 90 de Bilbao se decia que poniendo un celo en la banda magnetica loa viajes no se marcaban al retirarla…

Adjuntos

vaya!

era el tipico modelo de Citesa usado en segundas tomas, tipico telefono puesto en la mesilla sel dormitorio por ser pequeño

Yo tengo un heraldo en el salón, tonalidad crema. Y aún funciona para recibir llamadas.

en el bonobus de los 90 de Bilbao se decia que poniendo un celo en la banda magnetica loa viajes no se marcaban al retirarla…
Eso se hacía en el metro en Madrid. Gastabas la mitad o así y ponías el celo para gastar los otros 5. Luego con mucho cuidado quitabas el celo y reclamabas que se había roto y no pasaba pese a tener la mitad de viajes.

Eso se hacía en el metro en Madrid. Gastabas la mitad o así y ponías el celo para gastar los otros 5. Luego con mucho cuidado quitabas el celo y reclamabas que se había roto y no pasaba pese a tener la mitad de viajes.
Eso tambien!
Tenia que ser cinta de Scotch (o como se llame), de esa que se quita sin dejar "marcas pegajosas". Lo ponias y pasabas, te descontaba el billete, pero no lo imprimia en el billete. Luego ibas y lo reclamabas que tu billete "no pasa" por el torno y tenia aun billetes por gastar.

Yo tengo un heraldo en el salón, tonalidad crema. Y aún funciona para recibir llamadas.
si el telefono es con una compañia que el fijo es con el router no puedes llamar.

El que es gris azulado se lo di a mis padres y alli con euskaltel funciona para todo.

vaya!

Yo tuve uno como esos pero con bombillita. La versión Deluxe. Como este.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver