Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
OP, entra en Fotocasa o Idealista y busca piso en barrio normal de ciudad dormitorio (Alcorcón, Hospitalet...).
Allí, tendrás muy probablemente dueño […] .
Ah, Anís del Mono es muy de [..] a estas horas un domingo
Mmm... Anís la castellana o terry con un café y unos pestiños o rosquillas de vino...
(mensaje citado en revisión)
Lo compró por 500000 euros.Buah, en mi barrio el otro día vi uno de estos. Me sorprendió mucho lo cuidado que estaba. Además, conservaba la pintura original tonalidad crema
Terry con café, progenitora mía, eso lo tomaba mi abuelo cuando era pequeño.
Ojo al buen carajillo de Terry!Mmm... Anís la castellana o terry con un café y unos pestiños o rosquillas de vino...
Las auténticas se hacen con manteca ibérica, hay aquí en Sevilla unas parecidas hechas con almendra y manteca, que son las buenas. Pero cada vez se hacen mas con aceite de soja o girasol y estas son […](adjunto visible para usuarios registrados)
Perrunillas, mandan.
Ojo al buen carajillo de Terry!
ahora me vendria bien tras comer a lo paco
gostas de raciones en cazuela se barro?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
la empanadilla era de bonito con cebolla muy rica y bien rellena¿Que si gosto? Como un gorrino en una charca gostaría, que pinta tienen esas cazuelas, ¿de que es la empanadilla? Dime que es de bacalao.
Ojo al buen carajillo de Terry!
ahora me vendria bien tras comer a lo paco
gostas de raciones en cazuela se barro?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
A mí el pralin me gustaba mucho. Pero ese es moderno, yo el que comía era en barra.ahora que ha ansioso los vasos de nocilla ochenteros quiero volver a recordaros la infame nocilla de fresa.
(adjunto visible para usuarios registrados)
y el pralin. La versión paco barata de la nocilla pero que al parecer solo los que vivimos por el norte lo comiamos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
no se si moderno… es de principios de los 90, no lo conocía en otro formato. Al poco de abrir el bote se ponia duro…A mí el pralin me gustaba mucho. Pero ese es moderno, yo el que comía era en barra.