*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Mmm... Anís la castellana o terry con un café y unos pestiños o rosquillas de vino...
Ojo al buen carajillo de Terry!
ahora me vendria bien tras comer a lo paco
gostas de raciones en cazuela se barro?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(adjunto visible para usuarios registrados)

Perrunillas, mandan.
Las auténticas se hacen con manteca ibérica, hay aquí en Sevilla unas parecidas hechas con almendra y manteca, que son las buenas. Pero cada vez se hacen mas con aceite de soja o girasol y estas son […]

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

¿Que si gosto? Como un gorrino en una charca gostaría, que pinta tienen esas cazuelas, ¿de que es la empanadilla? Dime que es de bacalao.

Hace años un compañero de curro le gustaba echar coñac a los garbanzos. Me lo has recordado

ahora que ha ansioso los vasos de nocilla ochenteros quiero volver a recordaros la infame nocilla de fresa.

y el pralin. La versión paco barata de la nocilla pero que al parecer solo los que vivimos por el norte lo comiamos.
A mí el pralin me gustaba mucho. Pero ese es moderno, yo el que comía era en barra.

A mí el pralin me gustaba mucho. Pero ese es moderno, yo el que comía era en barra.
no se si moderno… es de principios de los 90, no lo conocía en otro formato. Al poco de abrir el bote se ponia duro…

este paco esta feliz y triste a la vez.
Mi cena es una morcilla de Burgos artesana de calidac comprada en el pueblo este verano y estoy triste por que es la última que guardaba en el congelador.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

edit; ESTABA MUY RICA !

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info