*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El volante definitivo. Clásico Nardi, que tiene millones de km, en diferentes cacharros, de la época. Cuando se podía conducir de verdad, sin las comodidades modernas de volantes de serie con airbag.
Un volante muy robusto, y si le pones la palanca de cambios ganas 5cv suplementarios

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La costumbre vulgar, de ayer hoy y siempre. Gracias a la cual, se embellecen los pueblos de la España profunda. Reconstruir con bloques de hormigón, única y exclusivamente, la parte de la tapia que se cae. Lo cual es un movimiento arquitectónico único que supera al modernismo, bauhaus….

Adjuntos

La costumbre vulgar, de ayer hoy y siempre. Gracias a la cual, se embellecen los pueblos de la España profunda. Reconstruir con bloques de hormigón, única y exclusivamente, la parte de la tapia que se cae. Lo cual es un movimiento arquitectónico único que supera al modernismo, bauhaus….
Y lo de tapiar ventanas y puertas con ladrillos sin pasta donde te lo dejas o mi preferida dejar las esperas de hierro en la azotea por si algún día subimos un puso más y hacemos la buhardilla.

Y lo de tapiar ventanas y puertas con ladrillos sin pasta donde te lo dejas o mi preferida dejar las esperas de hierro en la azotea por si algún día subimos un puso más y hacemos la buhardilla.

Por aquí, aun estamos en la transición de las construcciones de adobe y no existen ni azoteas ni cubiertas planas.

Mi cenicero, de paco de taller, de toda la vida. Pero en la versión brutalista.
Pistón de “grandes dimensiones” con cámara hemisferica, con capacidad para las colillas, de varios paquetes de tabaco. Nada de […] , de pistones de motor de camión cortados.(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Mi cenicero, de paco de taller, de toda la vida. Pero en la versión brutalista.
Pistón de “grandes dimensiones” con cámara hemisferica, con capacidad para las colillas, de varios paquetes de tabaco. Nada de […] , de pistones de motor de camión cortados.(adjunto visible para usuarios registrados)
de que es ese piston? un camion grande ?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver