Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doy fé.Brootal pestazo echaba ese sitio en Calle Embajadores de Madrid. Digo echaba porque lo han cerrado recientemente. Seguramente al hacer la reforma han tenido problemas pues la grasuza ya actuaba como grasuza de carga en el edificio.
Manifiestamente mejorable con un atadillo de cuerda de pita. Y con lacito para meter el dedo, como los de las pastelerías. Recalco, debe ser de pita, nada de cáñamo.Os traigo el sumum del Paquismo.
Ayer, me dispuse a llevarme al remo un bocata de chistorra, a media mañana, y dos cervezas, ha bajado mucho estos dias y me puedo permitir el lujo de darme media hora
Bueno, pues en un hueco en casa, digo, venga, vamos a prepararnos el asunto y nos lo llevamos.
Eureka!, Pero claro, me pongo a prepararlo y me doy cuenta de que no tengo papel albal.
digo bueno, supongo que con otro papel, pues puede valer no?, Y me puse a envolverlo en una hoja de papel de horno.
pero claro, no pilla forma, no la pilla, vuelve, asi que dije..."Avioncito, lo envuelves y lo atas, como Paco antiguamente, con un par de gomas o algo, y apañao!".
Asi que eso hice, con dos latas, y listo.
Un Español de bien, NACE Y MUERE PACO.
No digo que me lo supereis, igualádmelo!.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Estamos en Burbuja, aquí se descalifica todo por lo salidos que estamos.No me tengas pensamientos relacionados con grumazos que hablábamos de tragar el chicle del absorbechup.