*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Alguien podría identificar a los acompañantes de D. Jesús Gil?

El otro es Christian Vieri que jugó en el Atlético en la 97-98 y fue pichichi de primera ese año. Y las dos de abajo la morena es mi hija que fue mi secretaria y la más mayor mi esposa.

Esa paco tienda es de alto nivel, en la parte inferior derecha se vislumbran los botellines verdes de cerveza holandesa "grolsch".
Y esas que además tenían en un rincón un "bar" improvisado donde el legionario jubilado que te despachaba el pan o la fruta les echaba unos roncitos a los borrachos del lugar? O cuando ya estaba cerrado y llamabas por la ventana y te pasaba el pan o la leche y te apuntaba en la libreta lo que ibas debiendo...

Y esas que además tenían en un rincón un "bar" improvisado donde el legionario jubilado que te despachaba el pan o la fruta les echaba unos roncitos a los borrachos del lugar? O cuando ya estaba cerrado y llamabas por la ventana y te pasaba el pan o la leche y te apuntaba en la libreta lo que ibas debiendo...
Siiiii, en mi calle había una, cerró en el 2000.

Los vecinos iban a por el vino a granel con la excusa de "echárselo al sofrito del guiso" y las vecinas iban a por terry o soberano para "el dolor de muelas".

no me creo que aun nadie hable de los chicles cosmos! sabias mucho mucho a regaliz dulce
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

admiren que paco eran.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no me creo que aun nadie hable de los chicles cosmos! sabias mucho mucho a regaliz dulce
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

admiren que paco eran.

A mi me caían de vez en cuando estos, eran brutalisimos

Adjuntos

A mi me caían de vez en cuando estos, eran brutalisimos
adoquines de Zaragoza.
Cuando pase por alli tentado estuve de comprar uno gigante

por mi zona los caramelos "premium" que caían muy de vez en cuando eran los rellenos de miel

y una vez al año por San Blas, junto al cordon tambien me daban unos caramelos bendecidos.

estos ultimos son paTXi a tope, caramelos de malvavisco hechos en Bilbao.

No me daban ni 6 al año y yo los hacia durar.
que ricos !

Adjuntos

Última edición:
adoquines de Zaragoza.
Cuando pase por alli tentado estuve de comprar uno gigante

por mi zona los caramelos "premium" que caían muy de vez en cuando eran los rellenos de miel

y una vez al año por San Blas, junto al cordon tambien me daban unos caramelos bendecidos.

estos ultimos son paTXi a tope, caramelos de malvavisco hechos en Bilbao.

No me daban ni 6 al año y yo los hacia durar.
que ricos !
Me traía un tío mío de Alemania unos rellenos de crema de fruta que eran espectaculares. Venían en lata de metal pero no soy capaz de acordarme de la marca.

Me traía un tío mío de Alemania unos rellenos de crema de fruta que eran espectaculares. Venían en lata de metal pero no soy capaz de acordarme de la marca.
Una americana enamorada de lo que ella considera las spanish homes. A lo que acertadamente le responden mostrándole un Paco piso.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Esa confunde casa paco con la el casoplón de Charlie Sheen de "dos hombres y medio".

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver