*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
Clarísimo, el estilo más llamativo se alcanza en Alicante. Oh no, espera, eso no es País Catalá?tragatochos

Tu no has visto los pueblos de Sevilla, aún se ven casas de los años cuarenta con 2m de altura y
con las ventanas del tamaño de una libreta de camarero.

La leche vaya cazuelas patxi ¿nooo? las dejaba mas limpias que el mismo lavavajillas.
en ese lugar no hay pintxos, todo se sirve en cazuelitas, es de los sitios mas patxi que hay y que yo siempre recomiendo cuando preguntan.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
en ese lugar no hay pintxos, todo se sirve en cazuelitas, es de los sitios mas patxi que hay y que yo siempre recomiendo cuando preguntan.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Y encima el organización incivil está en español. Ese bar merece el distintivo de 5 tenedores y 5 estrellas.

El que se lleve allí a comer a una mujer triunfa seguro.

Te puedo hacer una pregunta personal Asiqué: @asiqué

¿Tú has pasao hambre en algún momento de tu vida?
Hambre lo que se dice hambre no, de niño estaba la economia justa pero siempre habia algo que comer en casa aunque fuese un cigot frito:
Luego ya la cosa mejoro

Última edición:
No le molestes a nuestro querido Patxi, que es un buen hombre y un mejor Paco.
Hace bien en salir a comer si le gusta.
Para lo grande que soy
190 - 95 kg con camiseta xxl no como mucho.
Aqui es algo cultural el salir y comer algo.
Yo como un pintxo con un zurito y voy agusto.

Lo que mas disfruto es haciendo de guia cuando viene gente de fuera, yo no les llevo al sitio turistico se turno donde paga el triple y se come la mitad.
Veo a españoles venir a Bilbao y comer en sitios de franquicias o en trampas para turistas donde todo es quinta gama

La gameboy ladrillo es bastante tacaño
(imagen visible para usuarios registrados)
Añado, dentro de esta categoria, el diseño de los pokemon de Rojo/Azul y si nos vamos a las ediciones japonesas son aún más tacaño y rocambolescas todavía

La gameboy ladrillo es bastante tacaño
Añado, dentro de esta categoria, el diseño de los pokemon de Rojo/Azul y si nos vamos a las ediciones japonesas son aún más tacaño y rocambolescas todavía

Nuevo en el foro y participante del hilo más tacaño!

Mis dieces.

Mejoro tu game boy con la lupa con luz
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

aun no hemos explotado la beta de frikis tacaño

Adjuntos

Para lo grande que soy
190 - 95 kg con camiseta xxl no como mucho.
Aqui es algo cultural el salir y comer algo.
Yo como un pintxo con un zurito y voy agusto.

Lo que mas disfruto es haciendo de guia cuando viene gente de fuera, yo no les llevo al sitio turistico se turno donde paga el triple y se come la mitad.
Veo a españoles venir a Bilbao y comer en sitios de franquicias o en trampas para turistas donde todo es quinta gama

Come mucho, ponte rellenito y si te llaman desagradable, hazte el sordo

Supongo que olerá fresquita, la de Agua Brava. Un anuncio que será de cuando tú naciste, de los ochenta o noventa, ahí guaperas

(vídeo visible para usuarios registrados)

Yo tengo una agua brava en la nave.
Si me aseo alli aveces me pongo un poco.

No es baron Dandy pero son primas hermanas
Muy bien
Aquí hablamos de lo Paco pero deberíamos hacer un pequeño esfuerzo como usar algo Paco de vez en cuando.

Creo que para navidad va a caer un bote de varón dandy.
Otro pequeño gesto es llevar en el coche música Paco, aunque sea una carpeta en MP3.

También de vez en cuando pedir un licor Paco o tenerlo en casa (el licor de hierbas y patxaran no cuentan)

Muy bien
Aquí hablamos de lo Paco pero deberíamos hacer un pequeño esfuerzo como usar algo Paco de vez en cuando.

Otro pequeño gesto es llevar en el coche música Paco, aunque sea una carpeta en MP3.

También de vez en cuando pedir un licor Paco o tenerlo en casa (el licor de hierbas y patxaran no cuentan)
mi dia a dia de trabajo es con herramienta paco en una nave paco.
Palmera Acesa Alyco Urko Irimo Stanley
sierra escuadra y multifuncion Ortza fabricada en pamplona

Adjuntos

Muy bien

El lunes me compro un goma anti estatica y se la coloco al carro.
Cada vez que me adelante alguien, giraré la cabeza a ver si mira. Si me levanta el pulgar, es que es alguno de vosotros. sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver