*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Hotel Claridge. N-III. Más estilo retro imposible. A día de hoy ahí sigue abandonado desde 1997. En realidad los tramos que aún quedan de la antigua N-III son una joya de la estética pasada.

Brutalismo arquitectónico. Como bunker nuclear o escenario de Mad Max 9. Las cabinas son lo más.

Paco chalet de nuevos ricos

(imagen visible para usuarios registrados)

BROOOOTAL !!!!

[…], eso no es PACO, es PAQUÍSIMO.

ANTOLOGÍA PACO.

Sarracena fumándose un PURO en plena FAENA.

JOJOJOJOJO meparto:

La primera vez que mi padre me llevó a una corrida de toros en un pueblo de Palencia, no se me olvidará ver al torerete tomándose un cubata antes de que empezara la fiesta (creo que eran toros medio mansos).
la nicotina es dopaje, activa... ya está limitada en sangre
paco torero, pero no es […]

El sintasol es lo mas paco que se puede encontrar en un piso paco, el imitación parquet 70s es el mas paquisimo de todos, una mujer mía lo puso en todo el piso y puedo dar fe que aquello era cutrisimo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
de descompone y suelta olor

Hay estudios sociológicos que analizan cómo el colectivismo extremo puede afectar a la individualidad. En algunos sistemas autoritarios, la disidencia se castiga severamente, como se ve en el sistema de crédito social del PCC.

Si hay maltrato animal documentado, es una cuestión ética grave.
he trabajado en china
son lo peor los chinos, peleas a gloria en la puerta del mercado de Qingdao, todos mirando, sales de un taxi, me querian robar, la gente ni mira
por los menos los segarro entre ellos se ayudan aunque sea para […] , los chinos ni eso

Paco gasolinera
puserion "chicas" de empleadas y los del barrio la conocemos como "las chicas", yo soy mas joven
C/Rios Rosas, Madrid

(vídeo visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver