*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Los arcos que mandé hacer en las entradas de Marbella de cuando era alcalde

(imagen visible para usuarios registrados)

El paisanaje que suma esas infraestructuras paco, el calor, los cacacoleros poniéndose ciegos y las pvtis enseñando las carnes por la calle, se me viene ésto a la mente: (vídeo visible para usuarios registrados) (vídeo visible para usuarios registrados)

El lugar favorito de la clase trabajadora paco-anglo donde descargar rabia y frustación a final de dia.
Lo mismo que la paco-ibérica. Si es que somos tan parecidos que nos odiamos....lo único que nos separa es que ellos sufren por el frío y nosotros por el calor...

Lo mismo que la paco-ibérica. Si es que somos tan parecidos que nos odiamos....lo único que nos separa es que ellos sufren por el frío y nosotros por el calor...
tengo que hacer aportacion paTXi al tema
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

y el Cafe Estoril también en Bilbao, es patxi pero elegante
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)

Al Estoril se va a comer una brocheta de croquetas variadas y un marianito, he dicho.

@Nuucelar si comiendo croquetas y pintxos aqui no conquistas a mis andorra malo sería.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Lo amarillo a la izquierda parece polenta italiana. En todo caso en España existe la receta de cigot con chorizo, es decir nada que envidiar a los anglos. En todo caso parece una artefacto artefacto peligroso, perfecto para tragar con una cerveza y aumentar la masa corporal. No conocia la morcilla de Burgos, la he de probar!
De donde es ustec para no conocer la morcilla de Burgos?

No digo que lo nuestro sea peor, digo que ese desayuno ingles si se salva.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver