*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El estilo paco austero es mas de mi gusto;
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No he encontrado la foto exacta, pero en los buses de Bilbao, hasta comienzo de los 80, habia una placa en los asientos delanteros que decia "reservado ancianos, embarazadas y mutilados de guerra". Recuerdo perfectamente que me hacia gracia y preguntar a mi progenitora y mi abuela, que amablemente me daban un copon y me mandaban callar.

Parecido a ésta:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Esa es una señora habitación, amplia, limpia, bien amueblada, otra cosa es el estilo. Esa habitacion era de gente de bien, incluso con posibles. Caben dos habitaciones de hoy en dia y todo el mobiliario no vale lo de un solo mueble de esos.

De hecho, esa habitación paco es eterna, sus materiales, sus suelos, su equipamiento pueden seguir asi tras siglos y siglos de uso.

Creo que una vez empiece el intercambio de pepinos nucleares entre los rusos y los usanos, lo unico que quedará en pie son edificios paco, con habitaciones paco como esa

Última edición:
El estilo paco austero es mas de mi gusto;
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Un crisol de Onvres, como la antigua Esparta.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver