*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

@Miss Andorra
Esos pacos fueron los desokupas del principado de Andorra.

Unos Heroes.
Eternamente agradecidos estan los andorranos de que echaran al ruso ese echado ya antes por los bolcheviques.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Unos Heroes.
Eternamente agradecidos estan los andorranos de que echaran al ruso ese echado ya antes por los bolcheviques.

Pues si lo echaron los comunistas es porque no debió ser tan malo, de lo contrario le hubiesen dado un carguito. La gente contraria al comunismo, sobre todo cristianos, eran echados a los gulags o con suerte al destierro.

Tengo 48 años y este plato Duralex tiene más años que yo. He perdido la cuenta de los cientos de veces que se ha caído y no se rompe. Incluso lo he visto caer sobre piedras estando de acampada en mi infancia y el muy [...] NUNCA se rompe. Hace muchos años que lo usamos en casa exclusivamente para batir los cigot de las tortillas. A mi progenitora le he dicho varias veces que lo único que quiero cuando fallezca es ese plato. Las joyas, el dinero o las propiedades que nos deje a los 4 descendientes me importan [...] porque no me traerán tantos recuerdos bonitos e imborrables como este plato.

Yo tengo también platos más viejos que yo. En mi caso, los Duralex verdes.

(imagen visible para usuarios registrados)

Y para según lo que coma (platos Paco), los prefiero. Son como una especie de fetiche.

Y el olor de esas tiendas, todas huelen a esa mezcla de comida de todo tipo mezclado con lejía o algún producto de limpieza.
Las de pueblo suelen tener cintas antimoscas en la entreda durante el verano y la luz apagada durante el día (que hay que ahorrar).
Mención aparte merecen las básculas trucadas y las vueltas de menos a jubilados confiados de toda la vida.
España FUE así.
Luego la gente se pregunta por qué tuvo tan buena acogida El Corte Inglés.

Yo tengo también platos más viejos que yo. En mi caso, los Duralex verdes.

Y para según lo que coma (platos Paco), los prefiero. Son como una especie de fetiche.
De esa colección tenemos en casa algunos vasos de tubo idénticos a los de la imagen. Mi padre lo ha usado toda la vida para echarse sus whiskis

Caramba

Mis padres conservan una igual, pero individual, no doble. IGUAL.

Yo tengo por ahi una parecida aunque de otro fabricante heredada de un tio que a su vez la heredó de mi abuela, son eternas.

Tenían opción de programador, por lo menos la mía en la rueda del selector de potencia para un lado pone "sin programa" y otra "con programa" que no funciona porque falta el módulo programador que se pondría bajo una tapa que se puede sacar y debajo hay como unos railes con unos conectores estilo faston.

Esto es maravilloso.
No puede ser más hortera.
Original de libro.
@damnit tiene ustec que meterlo en la colección
Es perfectamente ilustrativo del periodo de mal gusto, y si las fotos trajeran aromas, el aroma de las zapatillas traerían el aroma característico que inundaba todo el ambiente.
Gloriosa época en la que el yute y algodón fue desplazado por el caucho y el poliéster.
Suerte que recuperamos la cordura (en el doble sentido)

Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los críticos de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta el hartazgo del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca narices y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y aguanta (esto último a petición de un honorable florero)

Atari... su tercer canal. Flipante la tv camuflada en el conjunto paco

La cara del señor en plan a ver cuando acaba esto
Ya la saque antes, pero mas paco es la OVERKAL
que es española

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver