*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Venta Paco, personajes pacos, comida Paco y humor Paco.

(vídeo visible para usuarios registrados)

TRIBUTO A LA BENEMÉRITA

(imagen visible para usuarios registrados)

Sin semáforos, sin marcas viales, sin agentes de tráfico, sin radares. Oigan qué bien se circulaba, había respeto al peatón y nadie metía el morro del coche más grande, pase usted primero si tiene prisa. Las vespinos transportaban 2 adultos y no hacía falta casco, el 127 con el colchón en el techo, con sacar la mano izq por la ventana carga segura y estable total. Hoy con esa carga en el techo te multan en cuanto te ven por las cámaras que han colocado en cada rotonda. Vamos lo que todos sabemos que antes se vivia mejor.

Última edición:
Fanta bien fresquita y sofá paco.......

mientras Perico ataca en Luz Ardiden......

Jaime MIR "el bigotes" experto en absorber cámara.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Que Dios tenga en su gloria a el bigotes. Qué tiempos. Estuvo en las metas hasta hace no mucho.

Que Dios tenga en su gloria a el bigotes. Qué tiempos. Estuvo en las metas hasta hace no mucho.
Yo tengo esa revista es la N1 primer ejemplar, sino recuerdo mal (hace décadas que no la miro) sale reportaje de perico con su novia muy de pueblo, pero limpia ella,posando con cara de enamorados con el acueducto de fondo, todo muy paco

Yo tengo esa revista es la N1 primer ejemplar, sino recuerdo mal (hace décadas que no la miro) sale reportaje de perico con su novia muy de pueblo, pero limpia ella,posando con cara de enamorados con el acueducto de fondo, todo muy paco

Yo también la tengo, y en papel, pero es reedición que hidieron los de Ciclismo a Fondo a finales de los noventa, y que incluyeron como suplemento con un número regular. En el confinamiento la propia revista puso a rular en PDF gratis el primer número.

Sin semáforos, sin marcas viales, sin agentes de tráfico, sin radares. Oigan qué bien se circulaba, había respeto al peatón y nadie metía el morro del coche más grande, pase usted primero si tiene prisa. Las vespinos transportaban 2 adultos y no hacía falta casco, el 127 con el colchón en el techo, con sacar la mano izq por la ventana carga segura y estable total. Hoy con esa carga en el techo te multan en cuanto te ven por las cámaras que han colocado en cada rotonda. Vamos lo que todos sabemos que antes se vivia mejor.

Ni ZBE

Ni Carapollas mintiendo

Ni Peres Navarro

Ni Pegatinas medioambientales

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info