*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

en ese bote por detras ponia en que proporcion hay que mezclar con agua para darselo a los niños.
Se usa como postre pero su invento fue para hacer leche normal al mezclar con agua.

Asi siempre se tenia leche y se trasportaba a cualquier sitio

en ese bote por detras ponia en que proporcion hay que mezclar con agua para darselo a los niños.
Se usa como postre pero su invento fue para hacer leche normal al mezclar con agua.

Asi siempre se tenia leche y se trasportaba a cualquier sitio

También había la "leche evaporada" que yo creo que era más o menos lo mismo pero sin azucar añadido. De hecho hoy en día se usa también como sustituto de la leche condensada en recetas "light".

(imagen visible para usuarios registrados)

Albondigas en salsa con patatas
(adjunto visible para usuarios registrados)

Y LO MEJOR ES LO PACO;
(adjunto visible para usuarios registrados)

Seguro que @Nuucelar coincide

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El doble casete es fundamental para copiar los casetes originales

Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los demás de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Harto del falso buenismo patrio. Sensei toca las narices y adalid de la brevedad.

El doble casete es fundamental para copiar los casetes originales...

Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los demás de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Harto del falso buenismo patrio. Sensei toca las narices y adalid de la brevedad.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.119
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver