*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El segundo de la derecha es un seguidor acérrimo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los que no piensan como yo. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Harto del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad.

Te faltan martes y trece

(imagen visible para usuarios registrados)

Duo Sacapuntas

O los hermanos Calatrava

Falta Raúl Sender, para mí el humorista más Paco de todos, sobre todo cuando actuó en la fragata Numancia junto a Marta Sanchez en plena guerra del golfo.

(vídeo visible para usuarios registrados)

1972, aeropuerto del Prat, terraza para ir a ver los aviones.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Esa me recuerda a esta de Candanchú, terraza con vistas a las pistas para ver como esquía la peña mientras te tomas una cerveza.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
en cuanto a ceniceros ese esta en lo mas paco, por delante del clasico de cinzano.
pero en cuanto a escena paco con ceniceros para mi NADA supera al vagon de fumadores de los antiguos trenes Talgo
El coche panorámico de cola de los Talgo II, eso sí que era viajar con clase y lo demás una decepción.

Bocatas paco

El de chocolate

Chorizo

Mortadela con mantequilla

Colacao y aceite

Anda, ¿no me he comido yo bocadillos de chocolate?
Ahora lo pienso y Dios mío, no me comería uno aunque tuviera hambre.
Si es que ni siquiera eran de chocolate. Eran de sucedáneo [...].
No sé cómo no nos poníamos malos de la porquería que nos daban.

Muñeca nancy

Aún la venden...

Cerveza mahou

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Este hilo se hunde!!! voy p'allá.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Anda que no ha habido incendios por culpa de braseros, eso y las mesas camilla eran combinación mortal.

Otra cosa PACO desaparecida son los encajes de bolillos, cubresofas, de mantel, tapetes, etc. DIGNIFICABAN la casa PACO. Eran muy socorridos incluso en las casas más humildes (sospecho que muchos encajes llegaban como Ajuar de Boda y Regalo), eran algo muy familiar y sentimental.

Gran parte del mobiliario de una casa paco era de madera (algunas muy nobles) hoy se ha sustituido por materiales nuevos y fríos. A mi me parece un retroceso. Por ello y porque pocas mujeres se ponen a tejer tapetes, estos han desaparecido. Con la excepción del VISILLERÍSMO post-burbuja inmobiliaria.

Los ROTRING, vaya discusiones tenía con mi hermano (mayor que yo y del que heredaba todo) no los toques, cuidado, úsalos con cuidado. Los Rotring para dibujo técnico (en 8º EGB y BUP), 3000 pelas valía la cajita.......Que pesadilla.

Los niños Lumpen de los 80s siempre que entrabamos en una cabina, lo primero que hacíamos era revisar que no hubiera ninguna moneda perdida en el compartimento de devolución. Con suerte alguna pillabas que acababa a los 5 minutos en la sala de billares......

Bromas telefónicas y molestar con el PORTERO AUTOMÁTICO. Un clásico.

Anda, ¿no me he comido yo bocadillos de chocolate?
Ahora lo pienso y Dios mío, no me comería uno aunque tuviera hambre.
Si es que ni siquiera eran de chocolate. Eran de sucedáneo [...].
No sé cómo no nos poníamos malos de la porquería que nos daban.

SUCEDANEOS HAMIJOH..........

Sucedáneo de Chocolate (ni idea de qué significaba sucedáneo, a mí me gustaba y me lo zampaba), marca DULCINEA.

Al menos eran sinceros en la publicidad, el mío era Dulcinea.

Sucedáneo de Mantequilla (Margarinas en general, ni idea de que la Margarina era peor que la mantequilla, de hecho pensaba que era mejor, PAQUÍSMO total, me lo zampaba igual).

Sucedaneo de Crema de Chocolate. Llamados Praliné (que en francés parece que estás comiendo una delicatessen).

Mítico el fresa-chocolate (creo que ya ha ansioso en el hilo)

Todos estos son SUBPRODUCTOS pero que no eran tan malos, o los devorábamos igual, y una muestra de los equilibrios de economía doméstica que hacían nuestras madres a la hora de ir a por la compra.

ZUMO de Naranja "Natural" de sobre..... roto2

Éramos presa fácil de la aprehensión del monedero de mamá y de la publicidad.........

Muchos productos de baja calidad, que a un cuerpo jóven y paco se la repanfinfla, ni sabíamos que existía la palabra aditivos.

SUCEDANEOS HAMIJOH..........

Sucedáneo de Chocolate (ni idea de qué significaba sucedáneo, a mí me gustaba y me lo zampaba), marca DULCINEA.

Al menos eran sinceros en la publicidad, el mío era Dulcinea.

Sucedáneo de Mantequilla (Margarinas en general, ni idea de que la Margarina era peor que la mantequilla, de hecho pensaba que era mejor, PAQUÍSMO total, me lo zampaba igual).

Sucedaneo de Crema de Chocolate. Llamados Praliné (que en francés parece que estás comiendo una delicatessen).

Mítico el fresa-chocolate (creo que ya ha ansioso en el hilo)

Todos estos son SUBPRODUCTOS pero que no eran tan malos, o los devorábamos igual, y una muestra de los equilibrios de economía doméstica que hacían nuestras madres a la hora de ir a por la compra.

ZUMO de Naranja "Natural" de sobre..... roto2

Éramos presa fácil de la aprehensión del monedero de mamá y de la publicidad.........

Muchos productos de baja calidad, que a un cuerpo jóven y paco se la repanfinfla, ni sabíamos que existía la palabra aditivos.

Por cierto, en el anuncio de Tulipán del helicóptero salía un tipo haciendo de reportero.

Quién era?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver