*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Mi tío, se llamaba PACO, falleció el hombre, muy buena persona. Mi primo también es un poco despistado, aunque le llaman Paquito.

Quité el afoto del avatar... Aquí está "la paca". 38 años, que se dice rápido, y los azulejos también son de mala calidad aunque compra un metro así hoy e día... te crujen como un látigo.

Tengo foto de la Bultaco Mercurio de mi padre, pero de esa no pongo. Nunca mejor dicho, el fundador de Bultaco fue... Don Paco Xavier Bultó Marqués, más conocido como Don Paco.

Esta es una Montesa que compré hará tres meses.
el terrazo tambien mola

Esto coge una radial y se ríe del disco que se le ponga.

Los del patio son más chulos todavía. Como que tengo una escalera, la quiero quitar para ganar unos metros, ya que a la azotea puedo acceder por la parte de arriba, no sé por qué hicieron esto así, y está toda la escalera llena de azulejos. Me da lástima cargarme esto. Es que sería desmantelar el patio entero con los metros que hay.

Pues el terrazo que tengo en la parte de arriba... Eso hoy en día vale uno y parte del otro.

Estos son del patio. Es que sería desmantelarlo entero, pero es que puedo acceder a la azotea subiendo por otra escalera que tengo casi en la entrada.

(adjunto visible para usuarios registrados)
azulejos hidraulicos, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaban muy de moda y se pagaban muy bien, si los sacas enteros sacas un dinero.

Ya lo iré pensando. Es que esto... Esto es la Alhambra. Ni idea entre unos y otros los metros que puede haber, pero telita.

Llegó una vez uno y me dijo: "Vaya, los azulejos". Le dije: "Compra un metro, si los encuentras". Incluso modernos, con el curro que tienen estos, valen un dinerete curioso.

Bueno, si mucha gente supiese lo que se saca, y no poco, desmantelando tejados de tejas... Anda que cuestan poco...

Sé que valen dinerete, y hasta quien los compra. Tengo dos baños nuevos, vamos, que lo hicieron después, y ya te puedes imaginar lo que le pusieron.

Las lozas que tengo en la parte de arriba sí que no las toco. Ojú, esas si que no se ven.
se de un mecanico que se pago una buena fiesta de jubilacion vendiendo azulejos de michelin, que tenia en el taller y varias cajas guardadas sin usar.
Pero fieston de mariscada cual jefe sindicalista

el juego de 5 100€ me dijo, sin estrenar
ver abajo la foto

Supongo que ya la habrán puesto. Paquito 100%
(adjunto visible para usuarios registrados)
quiero detallar algo;
es papel pintado y gotele sobre el en los alrededores de la llave.
Se hizo obra rompiendo el papel y haciendo gotele para la zona nueva.
Paquismo x2
seria Pro paco si se confirma que el gotele se hizo salpicando la masa con una escoba

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Que casualidad, hace un mes encontré en un pueblo (zafra) un azulejo muy explotador de Michelin, me puse en contacto con el vendedor y como pensaba ir de vacaciones a Cádiz, reservé hotel en zafra y quedé con el vendedor para recogerlo en mano.
Ya lo puse en el garaje , aunque lo veo muy pequeño.
Ha quedado Paco mi garaje?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
soy el afortunado y orgulloso propietario por herencia de una enciclopedia idéntica a esa. También tengo la Larousse y la Británica de la época, una más Francois y la otra un poco más Francis.

cuando me han propuesto tirarlas por ocupar espacio o por ser obsoleta, acudo raudo a defenderla con uñas y dientes y son unas piezas intocables en mi casa.

Por cierto, está quedando un hilo homenaje a Paco de muchos kilates. Gracias a los colaboradores.
Eso son tesoros, yo tengo esas y la Espasa y cuando ya era una ridiculez obsoleta seguí añadiendole los suplementos correspondientes hasta que por vergüenza dejaron de editarlos. Es verdad que te ocupa una pared entera, pero bueno.

Que casualidad, hace un mes encontré en un pueblo (zafra) un azulejo muy explotador de Michelin, me puse en contacto con el vendedor y como pensaba ir de vacaciones a Cádiz, reservé hotel en zafra y quedé con el vendedor para recogerlo en mano.
Ya lo puse en el garaje , aunque lo veo muy pequeño.
Ha quedado Paco mi garaje?
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Hombre… luce poco…
compra los que yo digo y pones una fila completa sobre la linea de pintura gris.
Paquiza un poco ese garaje!

soy el afortunado y orgulloso propietario por herencia de una enciclopedia idéntica a esa. También tengo la Larousse y la Británica de la época, una más Francois y la otra un poco más Francis.

cuando me han propuesto tirarlas por ocupar espacio o por ser obsoleta, acudo raudo a defenderla con uñas y dientes y son unas piezas intocables en mi casa.

Por cierto, está quedando un hilo homenaje a Paco de muchos kilates. Gracias a los colaboradores.
El Tomo VI abarcaba las palabras de OCRAN a SANABU, lo recuerdo perfectamente de la casa de mis padres.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver