*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Seguro que ya han ansioso, pero aporto mis propias vivencias al hilo:

Ceniceros de pie, con metal, marfil, marmol... dechado de diseño y elegancia. Aun veo a mi tio Lorenzo acercándose el cenicero al sofá para no tener que inclinarse sobre la mesita. 10/10.

(imagen visible para usuarios registrados)

Si venian invitados a comer, nos vestiamos como de domingo.

Para comer, ensaladilla rusa...:

Y pijama de postre:

Y después de comer, mi padre en las ocasiones sacaba de una caja similar a esta (en mejor estado) un puro, hasta rascador de cerillas traia.:

Infancia PACO manda!
Vaya, vaya, vaya... El cenicero es serio candidato para ganar el premio, y mira que el hilo es denso.

Vaya, vaya, vaya... El cenicero es serio candidato para ganar el premio, y mira que el hilo es denso.
en cuanto a ceniceros ese esta en lo mas paco, por delante del clasico de cinzano.
pero en cuanto a escena paco con ceniceros para mi NADA supera al vagon de fumadores de los antiguos trenes Talgo
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
en cuanto a ceniceros ese esta en lo mas paco, por delante del clasico de cinzano.
pero en cuanto a escena paco con ceniceros para mi NADA supera al vagon de fumadores de los antiguos trenes Talgo
(adjunto visible para usuarios registrados)
A mi abuelo le regalaron un juego de esos y además un expendedor de cigarrillos que apretabas y salían como en abanico. Como no fumaba, lo puso en la sala de espera y a los nietos nos encantaba ir a apretar en esos ceniceros que giraban como un platillo para meter la ceniza y en el que escupía cigarrillos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver