*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Si, me refiero a la marca rally. En casa habia una lata de esas en el costurero.
No comi los caramelos.
Igualmente en casa de mis padres aun hay latas de colacao de los 70 donde se guardan las galletas
Al citar la marca Rally me he acordado de otro anuncio que recordaba, aunque es de otro producto que no tiene nada que ver. Lo he encontrado, y es aún más Paco de como lo recordaba. Y con micromachismo paco al final.

(vídeo visible para usuarios registrados)

"Miss Paco" sería lo correcto.

Que cansina con los gatos, me recuerdas a ésta:

Soy una orate de los gatos si, llevo latas de comida para ellos en el bolso para darles cada vez que veo Uno. Pero no los tengo en casa porque sueltan pelos por todas partes. Me gustan los animalitos en général, mas que las personas.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mirad la posicion de superioridad e inferioridad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Soy una orate de los gatos si, llevo latas de comida para ellos en el bolso para darles cada vez que veo Uno. Pero no los tengo en casa porque sueltan pelos por todas partes. Me gustan los animalitos en général, mas que las personas.

A las demás personas les pasa lo mismo. Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los [...] de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta el hartazgo del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Como te gustan tanto los gatos, este anuncio es para ti

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver