*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El uso de somieres de la cama de la abuela como elemento para cierres paco daría para hilo propio

(imagen visible para usuarios registrados)
Así es, ese sistema de cerramientos "Paco" es para mi probablemente lo más ruin de todo el universo Paco.
No se trata de economia y austeridad, se trata de mezquindad mental.
País...

voy por la página 36... mis disculpas si se repiten:

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Yo compré uno de esos en el Simago cuando era jovenuno, para andar por casa solamente.
La dependienta me preguntó "¿De verdad quieres esto?".

Este templo del paquismo esta actualmente activo en las afueras de Málaga. Y por supuesto, no podía tener otro nombre.(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

P.d. La foto de la reaccionarioda no me ha ansioso bien, y he bajado una, que dicho sea de paso, también es una foto publicitaria Paco. Las del interior si son mias.

¿Qué malos es lo que hay en la cubeta blanca? ¿Alien el octavo pasajero en adobo?

Atentos al cerquillo de sudor de la tatuada, prueba de que la foto está hecha en un estudio con focos a todo trapo. Y al viejolas metiendo el ojo sobaco arriba, a ver si se vislumbra algo

Este templo del paquismo esta actualmente activo en las afueras de Málaga. Y por supuesto, no podía tener otro nombre.(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

P.d. La foto de la reaccionarioda no me ha ansioso bien, y he bajado una, que dicho sea de paso, también es una foto publicitaria Paco. Las del interior si son mias.

Los mejores bares.
Euro la cerveza hasta con tapa los abuelos saben elegir.

No me cambio por esos bares de gafapasta mirahombros de ahora.

El afoto de mi avatar. Es una Montesa Enduro de 360, de las que llevaba el Seprona.

Es mía. Va para 39 años. La he comprado restaurada. A ver si pongo una fotillo de la moto.

A ver quién tiene valor de escuchar ese sonido Paco, y que no se le salten las lágrimas... Cómo suena, y tirar...

Esto ya no es para sangrarla, pero esto coge un cerranco de centenares de metros, y no hay valor de hacer que el motor se venga abajo por mucho que subas marchas. Casi 140 km/h reales para un amoto de ruedas de tacos.

La compré en un calentón. Solo la quiero para exponerla en cuatro sitios salteados.

Aquí a 100 metros de mi casa hay una taberna, que se pone de tías... Es que ya ni tiene uno edad, ni el amoto es para [..]. El sonido Paco ese no se escucha todos los días.

Viendo estas, viendo la mía:

(vídeo visible para usuarios registrados)

(vídeo visible para usuarios registrados)
Guapa moto si señor, esa creo que la llevaban los picoletos del seprona.

voy por la página 36... mis disculpas si se repiten:

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Electro L con pila de 4,5 V tximist MANDA.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Este finde he estado en Miranda de Ebro y no he podido dejar de visitar el Bar Avenida, el que para mí sea quizás el bar más Paco que existente en el norte de España, lleva exactamente igual que cuando se abrió en los años 50.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Aquí les dejo a ustedes la ubicación por si un día quieren visitarlo. Vean las fotos de google maps, no tienen desperdicio.

Ahí he estado yo también [emoji28]. Me encanta!

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk

Fué mio.
Lo compre por 5€ lo deje como nuevo, tenia [...] para parar un tren.
Luego no encajaba en ningun sitio del zulo y lo vendi con pena…
pero los 80€ que gane me alegraron un poco
está guapo, se parece al sillón de Morfeo. Si llevara unos tapetes de ganchillo sería otra cosa

Otro recuerdo antiguo que se me ha activado, hace muchos años que las tenía olvidadas. Todavía me acuerdo de su sabor, estaban ricas.

Y las rodilleras para no romper los pantalones.
Rodilleras y coderas mandaban.

Última edición:
El surtido Cuétara de aquella época. Siempre se acababan primero las galletas que tenían chocolate, aunque todas estaban ricas. Y beber la leche con el barquillo de cigarrillo de hierba a modo de pajita, hasta que se reblandecía y había que comérselo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver