*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

La prueba de que era calidad, es que está exactamente igual que hace 40 años. Pero esos colores, esas formas y estilos pasados de moda, progenitora mía.
Y todo es madera maciza, no las chapas de aglomerado de hoy.
Pues yo he sido criticado por dejar unas puertas sapely de los 80 en mi piso.
Como dejas eso?
Si eres carpintero.
Pintalas en blanco que la pintura es barata

Yo se bien lo que me hago! sobre todo por que son de un sapely muy raro que casi tiene un tonalidad de caoba… y puerta de verdac, como de un portazo se entera incluso el que pasa por la calle

Cuando trabajas en el inmobiliario accedes a ver estas joyas. Todo esto en una sola casa.

Disclaimer: Las imágenes que va a ver a continuación podrían causarle un ataque severo de PacoStendhal. Forestal92 no se hace responsable de los posibles efectos secundarios tras al visionado de las mismas:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Ese cuarto de baño debe ser declarado Bien de Interés Cultural e impedir que se desmantele. Ejemplar único de patrimonio paquil. El tonalidad de los sanitarios es inenarrable.

los caramelos paco de nuestraa infancia noventera!

El de miel tenia un poco de miel en el interior!

Y los caramelos patxi bilbainos;

y los adoquines de zaragoza

Progenitora de dios! es sorprendente que aun tengamos piños!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
los caramelos paco de nuestraa infancia noventera!

El de miel tenia un poco de miel en el interior!

Y los caramelos patxi bilbainos;

y los adoquines de zaragoza

Progenitora de dios! es sorprendente que aun tengamos piños!
Me encantaban esos 2 ultimos (los de bilbao habían unos parecidos de aragón, y cuando leíamos el nombre de las calles de donde ponía que era la fábrica nos reíamos mucho), en todo paco quiosco los había, también los de anís, de tonalidad verde y pequeñitos.
Y los del caserío, que eran algo blandos y hacía de efecto pegamento entre los dientes.

Me encantaban esos 2 ultimos (los de bilbao habían unos parecidos de aragón, y cuando leíamos el nombre de las calles de donde ponía que era la fábrica nos reíamos mucho), en todo paco quiosco los había, también los de anís, de tonalidad verde y pequeñitos.
Y los del caserío, que eran algo blandos y hacía de efecto pegamento entre los dientes.
Supongo que caramelos se esos habia por todos los sitios, estaban y estan muy ricos, ademas van de lujo
para picores de garganta

@El Pionero eres la biblioteca de Alejandría del paquismo, los helados miko... que compraban mis biegos al llegar el calor cuando íbamos al continente.
miko tenia kioskos se su propia marca que se ponian en alguna plaza centrica.
Eran azules y crema.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.107
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver