*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Vaya, el reloj calculadora Casio. Prohibidísimo en los exámenes de matemáticas y física.

Mira, recuerdo mi primera calculadora. Una Toshiba. Y luego la definitiva (que sigue funcionando hoy en día igual que entonces, la Casio fx82. Maquinón.

(imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

No sé hasta qué punto se puede considerar Paco, yo tengo una parecida desde que iba al Instituto (hace más de 40 años ya) y no solo funciona como el primer día, es que lleva desde entonces con el mismo par de pilas.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Los kelvinator. En mi casa hubo uno durante más de 20 años, que estaba alli cuando llegamos y tendria ya otros cuantos añitos.
Lo cambiaron porque el consumo eléctrico era algo absurdo ya. En estos tiempos el kelvinator hubiera gastado 1000€ de luz el solo roto2 .

En casa de mis padres aún anda este trasto:

Adjuntos

Las 252 son alemanas creo, Siemens y Krauß-Maffei. Aún hacen el servicio Barcelona-Valencia, Barcelona-Murcia (hasta Alicante) o el Surexpreso.
yo creo que ya no hacen ningun servicio comercial, al menos en ancho UIC que yo sepa, no obstante se siguen usando como exploradoras en las vías de alta velocidad. Hace un par de semanas de hecho ví una estacionada en la vía 13-14 de Puerta de Atocha

un paco con aperitivo paco, y bien feliz!

Yo he venido a comer chufas no a ver los fuegos artificiales! Pero bueno ya que estamos…

Adjuntos

En el apogeo de lo Paco fue cuando se podía sacar adelante una familia en libertad, sin que los políticos se entrometieran en tu forma de vida ni en tu trabajo.

Ahora, en el apogeo de las redes sociales y los smartphones es cuando mentalmente nos tienen masacrados.

15 jul 2022 — Toda Hispania está ocupada por las tropas hipster… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles Pacos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Os presento a comercio Paloma: (adjunto visible para usuarios registrados) Terry y veterano protagonistas en la leja accesible de abajo, nos da una idea de las preferencias de su clientela. La despensa visible su mejor carta. Papel de rollo de cocina y doble paquete de palillos mandan. (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) Una buena despensa de productos básicos a prueba de cualquier rotura en la cadena de suministro. Perdiz de caza de reclamo preside la estancia. (adjunto visible para usuarios registrados) La otra leja baja accesible, nos da una pista de que otros exquisitos brebajes son los más apreciados. (adjunto visible para usuarios registrados) La estancia está bendecida, de la mano de casa sarracena (adjunto visible para usuarios registrados) Las discusiones cliente dueño, claves en la fidelización de clientes. (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) Nos vamos a ir, pero este señor con gorra de España entra en el local y la cosa se anima aún más. (adjunto visible para usuarios registrados) El sistema de refrigeración e iluminación garantiza los máximos estándares de confort a su exclusiva clientela. A veces falla un poco, pero es un truco comercial, incita a otra cerveza con máxima avidez, tal y cómo se puede apreciar. (adjunto visible para usuarios registrados) Poco a poco aparecen nuevos autóctonos a saciar su sed. (adjunto visible para usuarios registrados) Incluso se vislumbra una dama a través de las cortinas guardamoscas. (adjunto visible para usuarios registrados) Es hora de irnos, pero tras la moza aparece otro personaje, sube el ambiente y nos animamos a una ronda más... (adjunto visible para usuarios registrados) Tras varias cervezas más empiezan las bromas. Se nos escapan algunos micromachismos, menos mal que no nos escuchan Irene montero y sus asesoras... Finalmente nos tenemos que ir... - Que te debo? Son dos tercios y cuatro quintos. + 7 eurohh VIVA LO PACO
Me meo.
Fantástico alarde literario estimado conforero.

Posiblemente una de las últimas locomotoras a vapor que circulo por España.

Principio de los años 80, en algún lugar de la geografía española, tren de mercancías a vapor, es muy Paco, pero no deja de tener su encanto, yo de pequeño la veía pasar por esas vías de tren, este mismo tren, ¡ que nostalgia !

Adjuntos

Hoy va de vehiculos(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los [...] de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta [...] del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Siempre quise saber si puedo molestar aún más a los molestos de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Harto del falso buenismo patrio.

Un clásico, pero ese tren con esa 252 ya es posterior a 1992, se sale un poco del marco temporal del estilo rústico, aunque el tren en sí mismo efectivamente es de lo más sencillo.

Para irnos a lo auténtico deberíamos poner más trenes de este tipo:

(imagen visible para usuarios registrados)

tracción Alco diésel, coches 1000 o 2000 o lo que sean, que nos evocan a forasteros volviendo de la vendimia en Francia, primeras campañas electorales del PSOE, chaquetas de pana con coderas, maletas de piel, etc...
Eso es un tren de verdad. Los automotores son una aberración

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver