*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

oye asique, qué bonito ese sitio que has puesto, dime si es el que está saliendo de bakio hacia bermeo a la izquierda, que siempre me lío y lo paso de largo. y ya me ha dado el ictus habitual viendo esas cortinas.
no se si te mereces que te diga ninguna informacion.
pero bueno.
Es la cervecera Eneperi.
Esta saliendo de bakio hacia bermeo cerca del parking para ir a Gaztelugatxe, gloglemapas te lleva

¿Veo unas sillas de bar en un salón?
no se si son de bar, estaban la cocina.
Estan provisional hasta que ponga una mesa cuadrada y sillas.
Pero llevan ahi 2 años casi, apenas uso esa mesa con lo cual no me he puesto a buscar nada

Uno de los sitios más bonitos de España... Hace ya unos años iba a ir por la zona y pregunté en este foro. El mismísimo @azkunaveteya me lo recomendó.
si, la costa vizcaina es muy bonita, yo siempre recomiendo una ruta por ella hasta la reserva de urdaibai y mundaka.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
como playa es mala, tiene bandera roja muchas veces. El cantabrico vasco es para valientes, los vascos si nos bañamos sin pasar frio. Vaya ustec a la sopa del mediterraneo jajaja.
No se perdera si ustec va por todas las indicaciones para ir a san juan de gaztelugatxe, por fuerza pasas por ese sitio.

Última edición:

¿Héroe? No, jaja. Vasco de la capital del mundo con genética de la estepa castellana. Una genética burgalesa está a prueba de frío.
Este sábado me di un bañito bueno y luego al Golfo Norte a por una cerveza con limón para refrescarme.
Ve a bañarte al Mediterráneo, que el Cantábrico y las cortinas no son para ti.

hombre, que estábamos casi a 40º, tampoco es para ponerse demasiadas medallas. si estuviésemos en febrero, pues ya la cosa sería distinta, sobre todo si después del salir como un bloque de hielo y te tienen que descongelar a martillazos tomas una cerveza con limón, para refrescarte.
jajajaaj a 40 grados estara ustec!!
toda la semana pasada como lo que va de esta no pasamos de 25.
y que agustito
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no se si son de bar, estaban la cocina.
Estan provisional hasta que ponga una mesa cuadrada y sillas.
Pero llevan ahi 2 años casi, apenas uso esa mesa con lo cual no me he puesto a buscar nada
Ah, ¿que es tu casa?, ostras que webs tenéis, yo aquí no pondría ni una foto de un rodapié de mi casa.

Te fiaban por que era la tienda de toda la vida del barrio donde conocian hasta la talla de calcetines que usa tu prima.
Buenos tiempos. Echo de menos esos tiempos.
los donuts se reponian a diario y estaban expuestos en el mostrador. Paqui te lo daba con un papel blanco.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
Si un grabador de video de cinta ya es algo paco de por si uno de carga de cinta superior ya es ultrapaco

(imagen visible para usuarios registrados)

Ojo al mando con la protección deslizante que tapaba el botón de grabación, también el botón de grabación del propio video estaba metido hacia dentro en vez de saliente como los demás y resaltado como si fueras a lanzar un misil o algo meparto:

Asadores de pollos de barrio.
Nuestra comida rapida antes del fast food

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Con su fuente infinita de patatuelas y pimientos de padrón. Gloria bendita.

Cada post que pones me desbloqueas un recuerdo maravilloso.

bah ahora lo entiendo, Medina es casi vizcaya, lo tenemos tan conquistado como castro y noja.
Yo tengo una cervecera (la mejor) en mi antiguo barrio. Fijate el paquismo de mi familia que mi primera comunion se celebro alli, con pollos asados y cerveza en jarras de 1 litro.

Llamame paco pero con la mesa llena.
restaurante vasco en mi actual barrio.
como veis, tonterias pocas o ninguna.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver