*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

cosas buenas de mi trabajo;
por unos minutos te hace viajar en el tipo hasta epocas puramente paco del siglo XX.
En unos meses tras la obra el piso quedara totalmente despaquizado.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
por unos minutos te hace viajar en el tipo hasta epocas puramente paco del siglo XX.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
meparto:meparto:meparto:
Una puerta de escay (o como se escriba). La aguja del pacómetro se me está volviendo orate.
Se me presentaría la duda de dejarla bien limpia y mantenerla. Es tan entrañable... aunque veo que se la cargaron para colocar el cerrojo.
También mola el mecanismo con fusible. Eso debe de tener mínimo 35 años. Conozco una casa que los tiene y ningún problema, aunque yo sí cambiaría el cableado eléctrico porque en ese piso seguro que hay cobre rígido antiguo.

P.D. 1: El que haya pintado el rodapié sin poner cinta de carrocero para proteger el suelo debería ser reprendido públicamente. 😵😳😵 Esa casa es una combinación perfecta de paquismo y chapucismo.

P.D. 2: Juraría que si me subo a una silla y toco el calentador, me quedo pegado de los vapores de aceite "caramelizados".

Adjuntos

meparto:meparto:meparto:
Una puerta de escay (o como se escriba). La aguja del pacómetro se me está volviendo orate.
Se me presentaría la duda de dejarla bien limpia y mantenerla. Es tan entrañable... aunque veo que se la cargaron para colocar el cerrojo.
También mola el mecanismo con fusible. Eso debe de tener mínimo 35 años. Conozco una casa que los tiene y ningún problema, aunque yo sí cambiaría el cableado eléctrico porque en ese piso seguro que hay cobre rígido antiguo.

P.D. 1: El que haya pintado el rodapié sin poner cinta de carrocero para proteger el suelo debería ser reprendido públicamente. 😵😳😵 Esa casa es una combinación perfecta de paquismo y chapucismo.

P.D. 2: Juraría que si me subo a una silla y toco el calentador, me quedo pegado de los vapores de aceite "caramelizados".
esa puerta va nueva, ya he medido el hueco para la nueva.
La pintura trapeada es muy paco y pintar de lima limon incluso la cocina ni te cuento…

Una toma de corriente a menos de un palmo del grifo.... 😱😱😱
Me está dando susto y me estoy electrocutando a distancia.
Por curiosidaC... ¿el cuadro eléctrico tiene el diferencial de protección para personas de 30mA (0,03A)? .... o ni eso.
Esa casa debe ser una caja de "sorpresas".

Adjuntos

Mi trabajo esta lleno de paquismo por doquier.
Baño paco y cocina paco

Adjuntos

Mi trabajo esta lleno de paquismo por doquier.
Baño paco y cocina paco
Podrían nombrarle a ustec desde la UNESCO revisor del Patrimonio Paco, e ir por ahí declarando como protegidos todos esos elementos dignos de preservación.
A mí me apasiona el Patrimonio Industrial, que es una rama relativamente joven, pues la sensibilidad social hacia el mismo apenas data de los años 70. Antes, se destrozaba todo lo que caía en desuso. Hasta que prestigiosos historiadores abogaron por preservar "la memoria del espacio de trabajo".
Ha llegado la hora de preservar "la memoria del espacio cotidiano", de la que el Paquismo es un hito especialmente fecundo.

Estoy tomando nota para que mi casa sea un refugio con empaque anti NOM.

A veces nos dejamos arrastrar por los tiempos que corren y olvidamos todo lo bueno que teníamos y que perdimos por el sumidero del olvido. Gracias a este hilo podemos revertir essa inercia autodestructiva. Gracias.

No tengo foto, pero alguien conoce lo de:

Cuerda en la escalera de la comunidad que pasa por todos los pisos y está atada al pestillo del portal del.edificio.

Cuando llaman al timbre de casa, sales al rellano y tiras del cordel para abrir la puerta de abajo.

El cordel solía ser de pita, o de esos verdes, guiado por alcayatas .
En un piso de alquiler hace muchos años lo teníamos. El truco es escuchar los golpes que dan desde abajo en la puerta de entrada al edificio. Tres golpes y luego uno, tercero primera, sales, estiras de la cuerda y ahí tienes el portero automático.
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver