*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Seguro que a lo largo del hilo ya está puesto.

Pero no está de más recordar estos hules paco, que provocaban esa mezcla stendhaliana de admiración y estupor en mi niñez, cuando iba de visita a alguna casa

(imagen visible para usuarios registrados)

Mi tablero de Risk de la guerra civil.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jo, este hilo me ha hecho daño.

Mi pesame a los orcorusos, por seguir asi.

Me acuerdo un año antrs de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ir a una exposicion en el moma de NY de la antigua Yugoslavia, exponian arquitectura y utensilios de la epoca pacoyugoslava, alucine en colores...!!!

Jo, este hilo me ha hecho daño.

Mi pesame a los orcorusos, por seguir asi.

Me acuerdo un año antrs de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ir a una exposicion en el moma de NY de la antigua Yugoslavia, exponian arquitectura y utensilios de la epoca pacoyugoslava, alucine en colores...!!!
te hecho daño por darte cuenta que cualquier tiempo paco fue mejor?
hace unos dias estuve en el gugemheim (o como se escriba) viendo la exposicion de coches, el mejor para mi el 2cv safari.
Tambien me gusto un tatra sovietico checoslovaco muy muy bonito, no me deja subir la foto calopez

te hecho daño por darte cuenta que cualquier tiempo paco fue mejor?
hace unos dias estuve en el gugemheim (o como se escriba) viendo la exposicion de coches, el mejor para mi el 2cv safari.
Tambien me gusto un tatra sovietico checoslovaco muy muy bonito, no me deja subir la foto calopez
Si la tienes en el.movil, haz una captura de pantalla y la recortas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver