en cualquier momento bajan la tarta en grua desde el techo con el still loving you de los Scorpions y un juego se luces laser!(mensaje citado en revisión)
Dios! las bodas paco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en cualquier momento bajan la tarta en grua desde el techo con el still loving you de los Scorpions y un juego se luces laser!(mensaje citado en revisión)
Productos paco y de excelente calidad. Se sabían tu nombre y no te tuteaban. Igualito que ahora.las panaderias y tiendas paco de toda la vida antes de la llegada de chinorris.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Y preguntaban por la familia:Productos paco y de excelente calidad. Se sabían tu nombre y no te tuteaban. Igualito que ahora.
Y preguntaban por la familia:
oye tu abuela esta bien? hace dias que no viene a comprar jamon en dulce.
si, Paqui. Se ha ido unos dias al pueblo.
eso nunca volvera
Jajaja, con el "eso nunca volverá" me refiero al trato y conversación. Qué rebuscado, pero me ha hecho gracia.¿eso? vaya forma de referirte a tu abuela.... creo que decir: "se va a quedar en el pueblo para siempre" es más respetuoso.