*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

@Torimbia y los demas pacos del hilo, si en casa habia vasos de nocilla y mahonesa es mas que posible tener esto;
(adjunto visible para usuarios registrados)

al menos por mi zona.
En pate se vendia en la charcuteria a peso, y venia en ese recipiente, los paco avispados cuando veian que quedaba poco pate en el cuenco decian, me llevo todo lo que queda !! y entonces se regalaba el cuenco.
Tenia mil usos; como taper en ma nevera, ensaladera,frutero, recipiente para hacer postres como natillas

Tambien ae guardan estos

Eran de cuajadas y yogures, luego servian para usos distintos durante decadas.En mi casa se usaron para hacer flanes.
OJO eh? aqui hay aun una marca que vende las cuajadas en esos recipientes de toda la vida.
En mi primer piso uno de esos me sirvio para dejas los cepillos de dientes.
Estaba alli cuando llegue y lo deje alli años despues cuando me fui

Los vasos de loza de la cuajada Kuala, pero de los antiguos que venían sin esmaltar y raspaban cuando pasabas la cuchara.

Los posavasos paco!
estan al mismo nivel que los cuadros de ciervos
Este lo tengo por casa de la señora paco que vivia antes aqui
Perfecto para dejar el cubilete de los bolis, en mi propiedad desde los 90
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
paco en euskadi = Patxi
Buen juegopaco la bowling vasca pero el jugador más paco es IRUJO Aunque sea riojano más sufridor y expresivo que irujo no ha existido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Buen juegopaco la bowling vasca pero el jugador más paco es IRUJO Aunque sea riojano más sufridor y expresivo que irujo no ha existido
la rioja es una excelente cantera de bowling.
Nada que objetar.
Tambien es paco pisarte la mano para aliviar la inflamacion tras jugar toda la tarde en el fronton

¿Sabéis que se siguen editando y vendiendo estos cuadernos? Algo modernizados pero, en lo básico, idénticos.

Si. Todavía los venden. Yo los vi en unos chinos en la zona de la papelería.

Tienen página web

Estadísticas del foro

Temas
2.054.119
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver