*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
Y ahora una pequeña serie 'gourmet edition', sólo apta para paco-lovers de nivel pro:

Un 'loro' como éste, marca Telefunken, sobre un hule de plástico a cuadros... es desde luego un gran hallazgo:

(imagen visible para usuarios registrados)

Pero lo que ya no tiene precio es abrir las pletinas y encontrar dentro... estas 2 cintas de cassette!

Me quedé con las ganas de darle al 'play' 😉
El auténtico cassette de gama baja era de la marca International (la marca más básica de audio ochentera) y con una sola pletina. Ese que ha puesto usted es más bien de gama media-alta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(vídeo visible para usuarios registrados)

Rezuman paquidad estas fotos.

Es turquía o España? La eterna duda.

El Tinder de hace 20 años

pues el prono de hace 20 años era esto;
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Si no tragara caldo y bujías como si no hubiera mañana me plantearía pillarme uno.
un 128? pues mola pero molaba muuuchooo mas el 124 coupe tiene una pinta de coche americano que mola
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Ahí falta el puesto de vino dulce, que bueno está. Menudas castañas me he pillado yo con eso.
entonces tambien el kiosko de coco, chufas y cachopíns (asi se llaman aqui)
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

y el kiosko de feria que vendia chuches, algodon y accesorios muy coloridos de plastico puro como laa gafas de rejillas que todos hemos comprado de borrachera por la noche.
Estos accesorios paco premium solo se venden en esos puestos!!

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Paquismo bancario, tarjeta de crédito Paco.

Pero toda tarjeta necesita de un buen sistema para pagar con ella en los comercios, les presento la bacaladera el antecesor de los actuales datafonos. Se metía la tarjeta en la máquina y esta imprimía el resguardo gracias a los datos del titular que tenía la tarjeta marcados en relieve.

Adjuntos

Sigo prefiriendo el 128 por la nostalgía que me despierta.
en estas cosas se nota las distintas generaciones de pacos que hay.
Yo como paco noventero queria

llegue a tener; malaga 1.2
🙁

Adjuntos

y el kiosko de feria que vendia chuches, algodon y accesorios muy coloridos de plastico puro como laa gafas de rejillas que todos hemos comprado de borrachera por la noche.
Estos accesorios paco premium solo se venden en esos puestos!!

Las ferias eran y siguen siendo muy Paco, poco a cambiado ese mundo y todavía se siguen vendiendo cutradas de este pelo.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

en estas cosas se nota las distintas generaciones de pacos que hay.
Yo como paco noventero queria

llegue a tener; malaga 1.2
🙁

El Ibiza era un diseño muy bueno! El Málaga si que era paco a más no poder.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.102
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver