*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Límite de 5 imágenes por post? roto2

Por otro lado, también daba pereza para que me compraran cosas que no me iba a comer, pero que venían con regalo. La de cacolacao y nesquic y yogures que hemos regalado...

(imagen visible para usuarios registrados)

Nadie ha dicho que hay limite!!
pongamos cienes de fotos para saturar el pentium II de alopécicopez

Tú eres de mi quinta...

Me encantaba la mano orate!

Y el blandiblú que acababa sucio.

La locura de los pin... Y las bowling de goma que saltaban un montón y rebotaban por todas partes, mi progenitora les tenía miedo y yo cuando jugaba, también.
Las manos locas duraban limpias 5 mins!!

Muestra de la nostalgia española.

Cuando nuestras madres compraban yogures para tener la cubertería/vajilla/mantelería...

Los juegos de café dorados en sus diferentes evoluciones, si tienen ilustraciones bucólico-pastoriles mejor

Todo mueble expositor de cristalerías paco tiene que tener uno que por supuesto nunca se usa

estais confundiendo paco con viejo, esto tenía más sabor que con el plástico de ahora.
señor por favor, mire ustec la etiqueta es diseño paco noventero

y mire ustec el anuncio

(vídeo visible para usuarios registrados)

Radical fruit conpany N.Y ?
si son refrescos sin gas de la pepsi cola

meparto:

Los juegos del patio también eran bastante paco, jugabáis vosotros haciendo un pasillo de dos filas enfrentadas, en medio pasaba el que le tocaba que se llevaba un montón de golpes.

Inicialmente la colleja se daba y si te veían hacerlo o moverte ibas tú a su lugar pero yo recuerdo que esto no se respetaba muchas veces.
Ese juego se llamaba la mosca y además de los golpes al salir del pasillo se le solía dar una patada al desafortunado que pasaba, lo que muchas veces hacía que cayera al suelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver