*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

No me puedo creer que nadie en el hilo haya puesto las míticas sinfonolas, para los más jóvenes, eran unas máquinas que había en bares y que servían para que uno mismo pudiese poner su música favorita previo pago por cada canción. Llevaban la música dentro grabada en singles de vinilo.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

He aquí un vidreo de la Gedesa 2000 en funcionamiento.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Este es otro modelo más antiguo de la marca Petaco (si, esa que fabricaba mesas de pinball).

(vídeo visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Poner un cierre con candado sn el coche.
Se veia mucho en furgonas y camiones.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Y los cierres del capo de goma, ningún coche Paco que se precie podía prescindir de ellos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Las Hugin, jajajaja. Con esas trabajé yo mucho cuando estuve de factor de circulación en Renfe. Las usábamos para imprimir los billetes; las nuestras eran un poco distintas: se insertaba un cliché metálico con el destino que solicitaba el viajero, se tecleaba el importe y se imprimía el billete. Ilustro.

Maquina hugin renfe con los clichés.

Billetes de cartulina renfe usados hasta finales de los 80 y principios de los 90.

Adjuntos

El auténtico bocata Paco es el pepito de ternera.

El tema bocadillos da para hilo propio y vale que el pepito de ternera es paco …pero esa presentación no es paco …
un buen bocata Paco se presenta en un plato de batalla muy rodado con una servilleta que siempre está manchada con grasilla que el delicioso bocata echa
ilustro
[(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Que vivan los bocatas y los bares PACO !!!

Adjuntos

No había visto este hilo, es puro oro!!

¿Nadie ha puesto los espejos con forma de sol en la entrada de la casa?
¿Y el reverso de la puerta de calle forrada con skay y tachuelas?
¿Los mantelitos hechos de ganchillo aprovechando los círculos de plástico de los tapones de botellas?

Que pena que no tengo fotos de nada de eso.

El tapete completo estaba protegido por derechos de autor. Había uno de lana de colores que habría venido al pelo. Y luego había labores bonitas que no cuadraban(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

El tema bocadillos da para hilo propio y vale que el pepito de ternera es paco …pero esa presentación no es paco …
un buen bocata Paco se presenta en un plato de batalla muy rodado con una servilleta que siempre está manchada con grasilla que el delicioso bocata echa
ilustro
[(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Que vivan los bocatas y los bares PACO !!!

Y para Fallas el que llaman SUPERMASCLET. No sé yo si son muy pacos. Son superapetitosos. Y el cremaet al final, pero según Burbuja es muy grande y no me deja

n(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Esa tenía empaque y era proceresca
Qué os parece el bonito decorado y las lamparitas de esta comunidad paco:

Tot chapaet. Le pasas una bayeta con lejía, y a correr. La mar de curioso.

El abuso del azulejo en algunos sitios llevó a chapar reaccionariodas, cuartos de estar, de todo

Estadísticas del foro

Temas
2.054.128
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver