*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Me relajé y me divertí más cuando hicimos algo como esto. Con témperas, sólo los colores primarios, blanco y zain. Aunque siempre necesité ayuda de compañeros en estas asignaturas. Una manazas
(adjunto visible para usuarios registrados)

Cuando nos explicaron cómo hacer una degradación de tonalidad imagino que estaría fantaseando con alguna compañera. Así que me perdí lo que había que empezar por el más aguado e ir añadiendo tonalidad. Empecé al revés, con los colores puros. Y aquello no aclaraba ni patrás, recuerdo acabar usando un cubo para las últimas casillas. De dónde no hay no se puede sacar.

Cuando nos explicaron cómo hacer una degradación de tonalidad imagino que estaría fantaseando con alguna compañera. Así que me perdí lo que había que empezar por el más aguado e ir añadiendo tonalidad. Empecé al revés, con los colores puros. Y aquello no aclaraba ni patrás, recuerdo acabar usando un cubo para las últimas casillas. De dónde no hay no se puede sacar.

Fueron mucho peores los trabajos en EGB con la segueta. Una cabeza de Nuestro Señor coronado de espinas, en contrachapado. Había que vaciar miles de huecos, era como una foto pop típica de los 70, como un negativo. Había que agujerear con un buril, meter el pelo y luego atornillarlo. Y se me quemaban a los dos minutos. Lógico, se recalentaban con tanto ras ras ras. Al final un compañero me dio el que él había hecho peor, porque había pasado a otro modelo mejorado. Y para mí iba bien, al menos se veía lo que era, y tenía todos los agujeritos.

si! Sobre todo en bazares chinos. Al menos en mi zona

pues el mio era muy paco, sin marca.

Las cartillas de puntos de spar y sus catálogos de regalos

Qué vergüenza nos daba. Si no nos daban los puntos la tendera(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados) la abuela nos enviaba de regreso a reclamarlos. Ajjjj

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las cartillas de puntos de spar y sus catálogos de regalos

Qué vergüenza nos daba. Si no nos daban los puntos la tendera(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados) la abuela nos enviaba de regreso a reclamarlos. Ajjjj

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver