̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
Fracasado, Besugo, Autista, Mongólico, puroPolaco
- Desde
- 27 Oct 2011
- Fruta
- 275.642
Aquí habría que poner los especiales de navidad de Teresa Raval
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidao con eso que yo me cargué el embragueUn clásico
aunque recuerdo los que tenían un asa y ver a la gente llevarlo del asa a casa, parar en el bar a tomar un un tercio y dejar el casette en la barra.
Pero si vivias en un barrio que tenias que quitar el caseto, tambien usabas la barra trinca volantes
(adjunto visible para usuarios registrados)
Brutal, ese no lo conocía yo jajajajajaja.aun mejor es este
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
te vas de viaje y a la vez te copias la cinta de las rancheras de Bertin.
Insuperable
Un grande Jesús Gil, nuestro "Donald Trump".Cuando surgieron las teles privadas la gente se escandalizaba de esto:
Y aquí D. Jesús, qué majo era:
Un grande Jesús Gil, nuestro "Donald Trump".
Ufff dan hasta ganas de llorar. Ya no se ven estas cosas(adjunto visible para usuarios registrados)
Celebraciones paco
una familia sana y equilibradaUfff dan hasta ganas de llorar. Ya no se ven estas cosas
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Por eso digo que es pogre el definir algo como paco. Es como lo de cuñao, siempre es algo cuñao o paco lo tradicional no pogre, nunca otra cosa. Es decir, le habéis puesto otro nombre a los ranciofacts del jueves, pero es lo mismo, meterse con lo cañí. Usar el concepto paco es autodefinirse como pogre.El paquismo es la antítesis del pogre proge y sus líderes son @asiqué y @El Pionero.
Por eso digo que es pogre el definir algo como paco. Es como lo de cuñao, siempre es algo cuñao o paco lo tradicional no pogre, nunca otra cosa. Es decir, le habéis puesto otro nombre a los ranciofacts del jueves, pero es lo mismo, meterse con lo cañí. Usar el concepto paco es autodefinirse como pogre.