*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

pues no porque tiene un diseño estupendo y las cosas con buenos diseños no son pacas. pero se paquiza sin problema ninguno (adjunto visible para usuarios registrados)

a ver, ésto por ser antiguo es paco ? (adjunto visible para usuarios registrados)
pues si! el 600 de esa foto es paco. Solo un coche mal diseñado puede cargar el techo hasta las trancas y afectar la refrigeración del motor trastero… Si a un coche que era malo se le suman ingenieros que pretendían hacer un Santander Cádiz en ese vehículo pensado para uso urbano. Mucho mejor VW Escarabajo o sus hermanos más guapos; Porsche 356 y 911

Es la cúspide del paquismo, paquismo "refinado". Seguro que el embajador se llamaba Paco.
siento corregirte pero en bombones nada es mas paco que nuestro empresario paco mas grande de la historia. Super Ruiz Mateos; (adjunto visible para usuarios registrados) y su mega anuncio de bombones trapa (vídeo visible para usuarios registrados) para saber por que este anuncio es una obra maestra paco hay que saber la historia, por que pagó a la Preysler, por que termina con el que te atrapo LECHE con el puño cerrado. Dios lo tenga en su gloria! dando leches en el cielo si algun jovenzuelo del hilo necesita que explique por que este anuncio es sublime en todos los aspectos, que mande un Fax al 9188 336 881 y se lo explico

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estaba lleno de tiendas de lana y de labores, Pingüin, Phildar, Ardilla. Quedó Katia y Stop, que eran peores. Las mujeres se pasaban el día haciendo labor de punto y ganchillo, al menos es lo que he visto en mi familia. Ese rótulo ya está sucio y viejo, pero eran tiendas que me parecían preciosas. Y las mercerías, con esas cajas donde cosían los botones para conocer el interior. Y sacaban una, y otra, y otra, de botones, de tira bordada, tapapuntos, me chiflaba. Se acabó casi todo.

Quería traer una serie de cuando era pequeña y que está ahora completa en Prime. Es costumbrista setentera, por a moda antiestética (a mí me parecía antiestética mientras era una niña y la veía y la comparaba con la preciosa moda de los 50). Al mismo tiempo, poética como jamás realizarían algo ahora, el público ha sido convenientemente degradado. He he visto algún episodio y me gusta. La itnroducción, la música y el juego de válvulas y trastos del motor. Protagonista Sancho Gracia, pre Curro Jiménez y pos d'Artagnan, supongo

En el primer episodio acompañaba a la novia, guapísima, desde la salida del metro hasta el portal en un piso-paco. Los bares donde paran. Los talleres. Auténticos. Eso sí, las voces de los actores son preciosas, tal vez sean dobladas. No sé, la atmósfera. De vez en cuando, algún episodio con el café.

Un episodio completo

La intro

(vídeo visible para usuarios registrados)

Estaba lleno de tiendas de lana y de labores, Pingüin, Phildar, Ardilla. Quedó Katia y Stop, que eran peores. Las mujeres se pasaban el día haciendo labor de punto y ganchillo, al menos es lo que he visto en mi familia. Ese rótulo ya está sucio y viejo, pero eran tiendas que me parecían preciosas. Y las mercerías, con esas cajas donde cosían los botones para conocer el interior. Y sacaban una, y otra, y otra, de botones, de tira bordada, tapapuntos, me chiflaba. Se acabó casi todo.

Quería traer una serie de cuando era pequeña y que está ahora completa en Prime. Es costumbrista setentera, por a moda antiestética (a mí me parecía antiestética mientras era una niña y la veía y la comparaba con la preciosa moda de los 50). Al mismo tiempo, poética como jamás realizarían algo ahora, el público ha sido convenientemente degradado. He he visto algún episodio y me gusta. La itnroducción, la música y el juego de válvulas y trastos del motor. Protagonista Sancho Gracia, pre Curro Jiménez y pos d'Artagnan, supongo

En el primer episodio acompañaba a la novia, guapísima, desde la salida del metro hasta el portal en un piso-paco. Los bares donde paran. Los talleres. Auténticos. Eso sí, las voces de los actores son preciosas, tal vez sean dobladas. No sé, la atmósfera. De vez en cuando, algún episodio con el café.

Un episodio completo

La intro

creo que en esa epoca muchas peliculas se rodaban y luego los actores se doblaban a si mismo,por eso aveces la entonacion se nota muy rara y algo de retardo.

No se si fuera de Sevilla llegasteis a ver éste anuncio, parece sacado de un cuadro de Velázquez:

Paco tentempié de queso fresco con una anchoa, aceituna, pimiento morrón y chorrito de aceite de oliva. Tintorro fresco con casera o cerveza fría para empujar. Todo servido por una mujer ibérica.

Neopaquismo en el anuncio de lidl de hace mas de 20 años, ¡ay! como añoro la paco peseta.

Y no podía faltar el paco anuncio del paco super por excelencia PRYCA:

los 600 no se arrugaron, aquí el 600 roadster (adjunto visible para usuarios registrados) y paco es el que pone la baca y la llena de botijos y cosas, no el 600.
Franchesco fue el que diseño esa cosa, malo desde siempre como cualquier fiat viejo.

El 600 tuvo un montón de versiones, desde la furgonetilla costa, hasta el Fiat multipla, ojalá tuviese una se pagan millonadas por ellas.
(adjunto visible para usuarios registrados)
que cosa mas antiestética.
Yo lo he visto en persona.

para @Pio Pio y @palmerita

Anterior al 600 y patrio.
pegaso z 102

uno de esos vale mas que una casa en la sarracena.
Una vez incluso me dejaron tocar uno de esos pero descapotable en una convencion de clasicos del jarama hace muchos años
y creo que es este mismo porque muchos no existen
al dueño le hice gracia al preguntar que si esas llantas se sueltan con martillo de plomo o de tocino;
me respondio;
como sabes tu de martillos de tocino?
claro un chaval con conocimientos paco era raro ya en el 2017

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver