*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Tiene hilo propio pero por supuesto es pertinente aquí también. No tanto por el parque en sí como por el hecho de haberlo llamado PACO, que es lo que es paco realmente.

Oye @Miss Andorra en una ocasión me comentaste que te criaste hablando español,
Pero en cuánto los andorranos aborígenes ¿Qué idioma usan a pie de calle y en casa? ¿el idioma catalonio es su lengua materna?

Que cosa mas gostosa, se me hace la boca agua, las que van cubiertas de chocolate me chiflan.
si te molan, aveces el Lidl tiene frutas confitadas con chocolate, yo no puedo comerlas pero mis familiares dicen que la naranja esta muy buena
(adjunto visible para usuarios registrados)
tambien he visto piña y manzana.

las frutas de aragon las comí de niño y me gustaban mucho, se traian a casa por navidad

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
si te molan, aveces el Lidl tiene frutas confitadas con chocolate, yo no puedo comerlas pero mis familiares dicen que la naranja esta muy buena
tambien he visto piña y manzana.

las frutas de aragon las comí de niño y me gustaban mucho, se traian a casa por navidad

Eso es una delicia, pero las paco frutas de Aragón son otro nivel muy superior, son mas gruesas, esas naranjas la cortan con la corta choped.

Última edición:
No puedo dejar de mirar esta foto, me tiene atrapada. Es como la versión cañí de un cuadro de El Bosco... la lista de detalles asombrosos que van apareciendo a medida que la vista recorre la escena es interminable. Cuando crees que el recorrido ya no da más de sí, descubres una cocinita portátil forrada con albal COLOCADA SOBRE LA OTRA COCINA y no puedes más que rendirte ante la absoluta genialidad del artista que ha nacido la obra.

Creo que me la voy a poner de fondo de pantalla.

Effetá, creo que tú también eres valenciana, ¿verdad? No sé si conoces esta tienda, creo que te gustará:

En la web no sale todo lo que tienen, la última vez que fui había una sección de papelería vintage bastante completa, con blocs de separadores y libretas de canutillo, carpetas, cuadernos, recambios, etc de los que usábamos en la EGB... con ese tacto y ese olor a principio de curso tan característico. Tuve que reprimirme para no llevármelo todo 😀
Lo paco te atrapa.
A mi me pasa con la foto del mueble bar PACO que tengo en el primer post del hilo

Eso es una delicia, pero las paco frutas de Aragón son otro nivel muy superior, son mas gruesas, esas naranjas la cortan con la corta choped.
Lo se, lo se.
Pero a falta de pan buenas son tortas.
Las frutas de Aragon eran cuadradas,
esto del lidl es otra cosa.

Lo se, lo se.
Pero a falta de pan buenas son tortas.
Las frutas de Aragon eran cuadradas,
esto del lidl es otra cosa.

Si, si, son taruguitos cuadrados, y las que van cubiertas de chocolates son irresistibles, en las cajas de surtidos navideños las escurcaba de niño y no dejaba ni una.

Oye @Miss Andorra en una ocasión me comentaste que te criaste hablando español,
Pero en cuánto los andorranos aborígenes ¿Qué idioma usan a pie de calle y en casa? ¿el idioma catalonio es su lengua materna?

Si, el catalan lo hablan en la intimidad y en la calle, pero si alguien se dirige a ellos en espanol se adaptan al espanol sin problemas, hoy es la lengua mas hablada en el principado, pero la lengua administrativa y oficial es el catalan.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver