Declaración Renta 2019. Dudas.

Suecaaunquenotonta

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Fruta
357
He metido la cuota del sindicato (que en teoría deduce) y también el alquiler (que me deduce por ser menor de 35 años).
Pues en el borrador sin estos datos me daba a devolver, y una vez con ellos me da a devolver exactamente lo mismo.
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Se me ocurre que ya te están devolviendo todo lo que te han retenido y entonces da igual que incluyas más cosas que desgraven que no te devolverán más.

Gracias @White Stones y @Tesladerroyidoria.
¿Sabéis si al ser desempleado e incorporar a un trabajo en otro municipio esos 2000 euros son de ayuda o también desgravan como estas cosas?
Lo siento, yo no sabría responder porque tampoco tengo claro al 100% la pregunta. Quizá si la explicas un poco mejor alguien pueda ayudar.
La pregunta deja muchas dudas, al ser un foro "escrito" hay que plantearla claramente, "esos 2000 €" que comentas quizá sea el límite desgravable por alquiler para menores de 35 años, pero no veo la relación con trabajar en otro municipio dudoso:

a mi me sale a devolver y la meter la cuota del sindicato me supone mayor devolucion.

Lo siento, yo no sabría responder porque tampoco tengo claro al 100% la pregunta. Quizá si la explicas un poco mejor alguien pueda ayudar.
La pregunta deja muchas dudas, al ser un foro "escrito" hay que plantearla claramente, "esos 2000 €" que comentas quizá sea el límite desgravable por alquiler para menores de 35 años, pero no veo la relación con trabajar en otro municipio dudoso:

No, es por un tema de movilidad geográfica.

a mi me sale a devolver y la meter la cuota del sindicato me supone mayor devolucion.

Gracias

Pero no te pueden devolver lo que no has pagado. En tu caso eso es porque tienes margen de devolución, pero en un hipotético caso en el que te desgravases todo no te darían dinero por la cara por muchas desgravaciones nuevas que metas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver