Tars
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2016
- Fruta
- 3.517
Gracias!Si no estás obligado y te sale a pagar, NO LA PRESENTES.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Si no estás obligado y te sale a pagar, NO LA PRESENTES.
Salu2.
Otros seguimos esperando. Presentada a las 00:01 el dia que comenzóUno acaba de cobrar hoy la devolución, presentada la semana pasada.

Cobrado una semana después de presentarla.Cómo va el tema, poca gente comenta. La mía sigue en Se está tramitando![]()
Yo hice la pole, y aún esperando que me devuelvan.Yo la presenté el primer día, me tienen que devolver un buen dinero. Aún no sé nada de la devolución.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No, pero tampoco la necesitas. Consultala en los datos de la Agencia Tributaria.¿El robanco ya os ha enviado la información fiscal?
A mí todavía no.
El lunes iré a la oficina a ver qué me dicen.
Las cuentas deben de estar secas...
Debería de entrar como minusvalía,en definitiva estás maltratando a una muyerSabeis si en la desgravacion por discapaciidad esta incluida tener la banana pequeña. Tema serio.
Error.Si no estás obligado y te sale a pagar, NO LA PRESENTES.
Salu2.
yo la presenté hace 3 semanas, gracias a una deducción me ha ansioso a devolver algo más de 500 merkels, y se están haciendo los remolones... sigue en trámite.Yo creo que esto es una loteria, a unos pronto, a otros tarde. Y a las que menos tienen que devolverles, las primeras. A mí acaba de cambiar el estado y ahora pone que en 4 días hábiles me llega el dinero a la cuenta.
Sale al inicio del todo, cuando te pide confirmar los datos de tu domicilio habitualTengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Todos los años, al rellenar la declaración, me sale una casilla (54) para poner la referencia catastral del edificio donde vivo, y otra casilla (50) para poner la titularidad, y la situación (53).
Este año al hacer la declaración, no me salen esas casillas para rellenar.
¿os pasa lo mismo? ¿las habeis rellenado?
Igual es que al empezar a rellenarlo active algo y por eso no sale, no se que pensar.
He rellenado toda la declaración, paso todas las páginas, y no sale por ningun lado.