William_
Madmaxista
Datos fiscales y eso a mí si me los da y demás. Pero hasta el dos no cargará para poder confirmar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TEndrás que ir primero a que emitan el certificado.Sabeis si en la desgravacion por discapaciidad esta incluida tener la banana pequeña. Tema serio.

Al que le toque pagar, dilatará lo máximo posible el asunto.
Ojo con hacerlo antes de plazo que te pueden sancionar !Ya se puede mirar el borrador y confirmarlo y tal. Más de mil estacas vuelven con papá.
Ojo con hacerlo antes de plazo que te pueden sancionar !
Si luego te sancionan avisada estabasNo hay ninguna normativa que sancione entregar la declaracion antes de plazo, y menos cuando la aplicacion web esta abierta y te permite presentar la declaracion y descargarte el justicante de haberla presentado.
Yo haré igual !Desconozco si te pueden sancionar, pero a partir de las 0,00 de esta noche se puede hacer, y mas que ahora mismo tambien la haces ya, pero bueno esperare que pase las 12 de la noche, por unas horas mas no pasa nada, luego me van adevolver lo mio cuando le salga de los coj.........
Hay que hacer ingeniería fiscal... cosa que hacen fácilmente los políticos y ricos, pero que nosotros tenemos pocos medios. Pero bueno, aquí estamos para ayudar en lo que se puede.
Salu2.
O mañana mismoYa la eché esta mañana.... Esperemos que sea como el año pasado y en una semana en cuenta...