Decir la verdad "estáis sólo jugando".

Bueno 2 mil personas han visto el hilo. Algunos han aportado algo desde su experiencia, se lo agradezco enormemente, incluso aunque sean inversores de 50 euros. Luego unos cuantos niños ardilla que se han enrabietado, porque esperan que con la paga del domingo se van a comprar un Huracán Performante.

En definitiva nadie sabe lo que es operar en bitcoins con cantidades de 60.000-100.000€, que es una cartera de inversión normal. Porque la gente que se dedica a invertir es porque tiene dinero para hacerlo. Yo cuando era pequeño y me daban 500 pesetas me compraba una revista de coches y un par de chicles. Luego ya de más mayor pues me lo gastaba en un litro de cerveza o de calimocho, no me dedicaba a invertir en futuros de gasoleo C.

Ahora bien, no vamos a meter en el mismo saco a toda la chavalada, porque hay gente en este foro que con tiempo y experiencia serán muy competentes.

La realidad es que no hay una forma de comprar bitcoins en cantidades suficientes como para que merezca la pena como inversión. Todo se reduce a bueno puedes invertir un poquito con la tarjeta con un 3% de comisión, también puedes mandar una transferencia SEPA pero a una cuenta en Gran Bretaña, y además ya te advierto que para hacerlo tengo que compartir los datos de tu cuenta con un tercero el que paso a relatar...

"Este servicio está respaldado por ClearJunction. Al continuar, das tu consentimiento a Binance para que comparta la información personal de tu cuenta de Binance con ClearJunction, de acuerdo con nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad."

No sólo eso es que cada vez que te conectas a la página de Binance, es como si fuera la primera vez, como si no te conocieran de nada, hay que pasar porque te manden un código al móvil y meterlo en la página. Que bueno puede ser un sistema de seguridad muy bueno, yo no lo dudo. Pero son las típicas cosas que huelen a engaña.

Vale tu le mandas la pasta a una cuenta en Gran Bretaña a un tío que se llama Binance, no es Binance PLC que sería el equivalente a una empresa Española S.A o S.L. no.

Gran análisis, lo has clavado punto por punto.

10/10, bravo

Que si quiere bolsa??

"La realidad es que no hay una forma de comprar bitcoins en cantidades suficientes como para que merezca la pena como inversión."honkhonk
Qué gilipilez es esta, no te parece poco que se haya multiplicado por 10 el precio en 8 meses?

Mírate los videos de Daniel Muvdi, este mismo de ayer, donde habla de su reciente inversión de 100.000 en Cake a través de Binance. Por otra parte el dice que las grandes inversoras (que no son precisamente tus100.000 euros truñeros) compran a los mineros, ellos no van a Binance

¿Eres un señor mayor, verdad de esos con el pelo con gomina de los 80s? honkhonk

Te agradecería enormemente que me dieras el número de teléfono de Coinbase o su correo electrónico. He dedicado varios días y no lo he encontrado. Por favor pégalo aquí en este hilo.

Pero qué número de teléfono??? Creo que comparte centralita con el señor Amazon y el señor Google

Pero... de qué siglo se ha escapado ustec?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como digo imaginemos que soy zascandil y quiero comprar bitcoins. Entiendo que los badulaques igual que necesitan euros en su vida diaria, algún día necesitarán usar la moneda del futuro que va a desbancar al resto...

Mando una transferencia a Binance de 100.000€ y en vez de poner 7768 y como soy zascandil pues pongo 7758 en el concepto. Como no hay manera de contactar con esta gente pues el dinero ya se perdió de por vida.

También puedes perder la cartera o que te atropelle un autobús, son cosas de mongolillos. Tienes que poner tu nombre completo en la transferencia, pero en todo caso es un tema con las transferencias SEPA esas que son un truño y además lentas. A ver no tendrás teléfono pero por ejemplo a mi la factura que usé para autentificar mi dirección no me funcionaba por un tema con el nombre de la calle y me atendieron en el chat en español, una amable señorita

En definitiva que le estáis mandando la pasta a un tío con un tenderete. Que ni está dado de alta de empresa, que tiene una aplicación que falla más que una escopeta de feria. Mañana se pira y vete tú a buscarlo.

A mí la primera vez que me hackearon la tarjeta. Es de fruta risa porque yo uso un código de 20 dígitos, da igual. Compraron un billete de avión en Ryanair. fui a la policía a poner la denuncia. Digo shishi esto es bien fácil pillarlos porque alguien se tiene que subir en el avión. Se partieron el pandero los de la policía de mí "Pero tú que te crees chaval que vamos a mandar a un tío a Heathrow por un pasaje de 200€".

Llamo a Visa todo compungido "es que ni he podido poner la denuncia" Me dicen no es que no tienes que poner ninguna denuncia, esa cantidad no te la vamos a cargar, es el seguro de Visa.

Estoy un día durmiendo y tengo un sonido de campanilla cuando me cargan algo en la tarjeta ding ding ding ding, me levanto a las 4 de la mañana un tío comprando bitcoins con mi tarjeta por eBay. Su Querida progenitora. Llamo a eBay me dicen que han bloqueado la operación que no me preocupe, no me quedo a gusto y llamo a PayPal, "Sí, sí hemos visto una operación rara y está bloqueada, no se preocupe". Hasta el tío que vendía los bitcoins me manda varios mensajes que muchas gracias por haber estado atento.

Pido un repuesto de aviación a Canada por eBay, un girodirecional que vale una pequeña fortuna. El vendedor pone que acepta devoluciones. Al llegar no cumple con los parámetros AESA y lo tengo que devolver, por correos. Pierdo el pastizal que valen los aranceles de importación. Se lo devuelvo al tío y correos no actualiza el seguimiento en más de dos meses, eBay me cierra la reclamación y pierdo toda la pasta que vale el chisme.

EL problema es de correos que reparten en carromato (te pasan cosas muy extrañas con más frecuencia de lo habitual)

que cansino eres colega, esta claro claro que esto no es lo tuyo, deja de hacernos perder el tiempo a los demás./

Por cierto Satoshi dijo una frase en su dīa que te viene a ti al pelo. Es la que tengo en mi firma aqui.

Ya hace años intenté invertir en bitcoins. La pinta de los Exchange es que había un 50% de probabilidades de que fuera un timo.

Llevo una semana intentando comprar criptomonedas y tengo exactamente la misma sensación.

Coinbase... Más de una semana en activar la cuenta. No hay ningún medio para ponerse en contacto con ellos. Ni e-mail, ni teléfono, en ningún país y en ningún idioma.

Binance. Me tiro toda la mañana para pasar la verificación con la camarita que si ahora abre la boca, que si mueve la mano, venga. Hago una compra con la tarjeta de 1000€, meto todos los datos y le doy a aceptar y no pasa nada. Ni te da error, ni te pasa a la plataforma de pago seguro, no nada.

Se supone que estos son de los dos más grandes exchanges que operan en España, y son una fruta broma.

¿Quién en su sano juicio metería ahí más de mil euros?
La verdad que siempre he pensando que tiene pinta de Rusia Today.
De todas maneras tu dinero en el banco te puede bajar a la mitad o hacerte un corralito que te quedas mirando al palomo igual.

Si sirve de algo yo llevo operando en Binance apenas 1 semana y me parece una plataforma cojunuda.

Esta todo muy bien diseñado (dentro de la complejidad que las cryptos ofrecen) y hasta ahora no me ha fallado nada salvo el otro día que estaba un poco inestable por culpa de AWS.

Mi transferencia tardó apenas unos minutos en llegar (no uso un banco español) y sin comisiones. Y también me verificaron en menos de 1 hora con la webcam sin problemas.

Que puede ser una engaña? Podría. Pero llevan desde 2017 y se han consolidado por número de usuarios y volumen y gozan de buena fama.

Bien te agradezco que comentes tu experiencia. ¿De qué cantidades estamos hablando?

Como digo empecé recientemente con Binance así que he hecho una primera y única transferencia por el momento por valor al cambio en euros superior a 5,000

Una vez me familiarice más con la plataforma pretendo meter más dinero.

no debes guardar dinero en los exchanges sino en las carteras, el exchange esta solo para comprar. lo ideal es comprar en bisq o hodl hodl que es descentralizado pero hace falta tener ya algo de btc como resguardo
¿Que cartera recomiendas?

A mi la cuenta que me han dado para hacer las trasferencias de Binance está en Gran Bretaña, lo más rápido es el días 24 pagando un pastizal.

Tienes Sabadell? A mi desde el Sabadell me pasaba eso, desde N26 en el mismo día y sin comisiones. Creo que desde ing también gratis. Metí pasta el lunes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.977
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver