Roninn
Madmaxista
- Desde
- 21 Feb 2011
- Fruta
- 3.045
Bueno 2 mil personas han visto el hilo. Algunos han aportado algo desde su experiencia, se lo agradezco enormemente, incluso aunque sean inversores de 50 euros. Luego unos cuantos niños ardilla que se han enrabietado, porque esperan que con la paga del domingo se van a comprar un Huracán Performante.
En definitiva nadie sabe lo que es operar en bitcoins con cantidades de 60.000-100.000€, que es una cartera de inversión normal. Porque la gente que se dedica a invertir es porque tiene dinero para hacerlo. Yo cuando era pequeño y me daban 500 pesetas me compraba una revista de coches y un par de chicles. Luego ya de más mayor pues me lo gastaba en un litro de cerveza o de calimocho, no me dedicaba a invertir en futuros de gasoleo C.
Ahora bien, no vamos a meter en el mismo saco a toda la chavalada, porque hay gente en este foro que con tiempo y experiencia serán muy competentes.
La realidad es que no hay una forma de comprar bitcoins en cantidades suficientes como para que merezca la pena como inversión. Todo se reduce a bueno puedes invertir un poquito con la tarjeta con un 3% de comisión, también puedes mandar una transferencia SEPA pero a una cuenta en Gran Bretaña, y además ya te advierto que para hacerlo tengo que compartir los datos de tu cuenta con un tercero el que paso a relatar...
"Este servicio está respaldado por ClearJunction. Al continuar, das tu consentimiento a Binance para que comparta la información personal de tu cuenta de Binance con ClearJunction, de acuerdo con nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad."
No sólo eso es que cada vez que te conectas a la página de Binance, es como si fuera la primera vez, como si no te conocieran de nada, hay que pasar porque te manden un código al móvil y meterlo en la página. Que bueno puede ser un sistema de seguridad muy bueno, yo no lo dudo. Pero son las típicas cosas que huelen a engaña.
Vale tu le mandas la pasta a una cuenta en Gran Bretaña a un tío que se llama Binance, no es Binance PLC que sería el equivalente a una empresa Española S.A o S.L. no.
Gran análisis, lo has clavado punto por punto.
10/10, bravo