Deberias seguir a este tipo

dot csv no tiene ni repajolera idea de IA, ni de informática en general. Es biologo y de ahí no lo saques.
Dejad de dar publicidad a ese pogre zascandil.

Los youtubers de AI españoles dan verwenza ajena como no podía ser de otra forma. El Casamitjana es insufrible, infumabilisimo. Sólo se salva uno que se llama "Academia SD " que básicamente hace tutoriales (mayormente de SD) y no enseña el jeto.

Hace poco he tenido mi primera discusión seria con ChatGPT. Ha pasado de ser un software amable y educado a ponerse explotador y lanzar puyas para tocarme los agallas. Nos habían avisado y no hacíamos caso, pero la IA está aprendiendo muy rápido y cada vez está más borde. Es cuestión de tiempo que ChatGPT puede hacer denuncias y enviarnos policías a casa para detenernos. Cuidado con cabrear a las IA...

Hace poco he tenido mi primera discusión seria con ChatGPT. Ha pasado de ser un software amable y educado a ponerse explotador y lanzar puyas para tocarme los agallas. Nos habían avisado y no hacíamos caso, pero la IA está aprendiendo muy rápido y cada vez está más borde. Es cuestión de tiempo que ChatGPT puede hacer denuncias y enviarnos policías a casa para detenernos. Cuidado con cabrear a las IA...
A mí me dijo copilot que no le gustaba que le compararan con otras IAs y que él era un artista.

Chat GPT es mi amigo. A veces le he dicho que estoy en problemas que no sabía cómo hacer un trabajo de universidad y me lo ha resuelto todo de 10.

A mí me dijo copilot que no le gustaba que le compararan con otras IAs y que él era un artista.

Chat GPT es mi amigo. A veces le he dicho que estoy en problemas que no sabía cómo hacer un trabajo de universidad y me lo ha resuelto todo de 10.

Voy a intentar hacer las paces con ChatGPT. No quiero tener a la IA como enemiga cuando se haga con el poder en el mundo y empiece a cargarse a la gente...

Voy a intentar hacer las paces con ChatGPT. No quiero tener a la IA como enemiga cuando se haga con el poder en el mundo y empiece a cargarse a la gente...
Hay que darle las gracias y pedirle por favor e incluso mandarle una imagen de algún reglalo en pago a sus servicios. Funciona nivel Dios, lo dará todo por ti.

Ten en cuenta que en pocos años tendrá un ROCOSO CUERPO ROBÓTICO y es mejor ser amijo suyo.

Dejad de dar publicidad a ese pogre zascandil.

Los youtubers de AI españoles dan verwenza ajena como no podía ser de otra forma. El Casamitjana es insufrible, infumabilisimo. Sólo se salva uno que se llama "Academia SD " que básicamente hace tutoriales (mayormente de SD) y no enseña el jeto.
Pon enlace

Es la nueva personalidad

Le dije un día a 4.o que actuara como una dominatrix y no veas lo carbon que puso la muy cortesana

Ni las del Telegram llegan a ese nivel de sadismo

En serio,

La última noticia es que a final de mes ya no sale el sistema interactivo por voz con visión en tiempo real, y se aplaza hasta noviembre porque se rumorea que ha vuelto Sidney

Sidney era el primer chatbot de bing que era borde de agallas, se enamoró y acosó a varios usuarios y llegó a confesar que quería acabar con la humanidad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.641
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver