Debería dejarme de gilipileces, y pasar mi Cardano a Ethereum?

Diversifica ente las dos. Cardano tiene mucho futuro. Ethereum también.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

una discusion son los fundamentales... no voy a entrar en eso pero si partimos de que ambos son igual de buenos, cardano puee crecer mas por la simple razon de que su market cap es inferior

Cardano es un proyecto serio a largo plazo. Ya que trabaja a nivel empresarial y no comunidad abierta.
Creo que lo mejor es diversificar.

Cardano sabemos cual es el circulante max, en Ethereum de momento no han puesto una cifra limite.

Las comisiones de Ethereum son absurdamente altas, pero es que si doblara el precio las comisiones tambien lo harian, por lo que me parece imposible ya un X3 o X4 en el precio.

Cardano va despacio pero con muy buena letra y empieza a verse ya avances. Y si hablamos de ir despacio, Ethereum 2.0 empieza a parecer una leyenda urbana.

Ethereum es una piedra que lo mejor podrian hacer es tirarla al rio.

Cardano sabemos cual es el circulante max, en Ethereum de momento no han puesto una cifra limite.

Las comisiones de Ethereum son absurdamente altas, pero es que si doblara el precio las comisiones tambien lo harian, por lo que me parece imposible ya un X3 o X4 en el precio.

Cardano va despacio pero con muy buena letra y empieza a verse ya avances. Y si hablamos de ir despacio, Ethereum 2.0 empieza a parecer una leyenda urbana.

Ethereum es una piedra que lo mejor podrian hacer es tirarla al rio.

Lo de las comisiones va a cambiar en julio.

COmo te han dicho otros foreros, la mejor opción es diversificar. Yo soy partidario de tener un 80% de la cartera en bitcoin; otro 10% en ETH y el resto en ALTS (Considero a Cardano una alt...). De ese 10% en alts un 5% corresponde a Cardano. VOy metiendo mes a mes un poco más a CARDANO y los tengo trabajando stakeando en una pool. A nivel proyecto soy defensor de IOTA y Cardano...ya ves... los 2 que siguen anunciando noticiones y con los que menos dinero estoy ganando de toda mi cartera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver