De ganar más de medio millón de euros en 'el hormiguero' a ser condenado por hacienda: 256.409 euros

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo hacen a drede.
Todos ganamos lo mismo hagamos lp qie hagamos, Aunqie sea nada.
Pues conforme me voy haciendo viejo, cada vez pienso más que es así.

Casi todos estamos más o menos en el mismo intervalo de calidad de vida, que va ligada a los ingresos. Algunos destacan un poco por arriba, y se lo gastan en coches, teléfonos o viajes, y otros destacan por abajo, y no se gastan gran cosa, pero tienen sus necesidades básicas cubiertas. Pero al final, toda la plebe de currantes, y de no currantes con sus ayuditas....pues que estamos todos más o menos igual, vivimos parecido, y morimos igual.

¿De verdad hay mucha diferencia en calidad de vida entre un jefecillo con 50000 euros de sueldo bruto al año y una pareja de forasteros sin trabajo con tres descendientes y todo tipo de ayudas sociales?....yo no tengo muy claro cual de los dos vive mejor.

Al final, salvo que estes en el 0.5% top de ingresos, todos tenemos una vida parecida. La diferencia es que unos trabajamos para ganarnos la vida, y a otros trabajamos para pagársela.

Se te quitan las ganas de remar para nada.

ostra fruta, 700k en 4 años.
Que tampoco era presentador ni hacia nada especial. Se paseaba de vez en cuando por el programa haciendo de tipo duro. No saldria en pantalla ni 2 minutos al dia.

Que tampoco era presentador ni hacia nada especial. Se paseaba de vez en cuando por el programa haciendo de tipo duro. No saldria en pantalla ni 2 minutos al dia.
se hizo bastante popular. No veia el programa pero lo del hombre de zain me suena. Y ya ves que eran 700.000 brutos de autonomo

La Intxaurronda se levanta 40'000 €uros al mes...

Última edición:
Poco puedo contar… el problema es el meter los gastos por la empresa, la AEAT puede ser la enemiga pero consienten bastante por lo que yo veo, este abusó y metió todo por ahí deduciéndose el
IVA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un 25 %(IS) mas un 45% (irpf).
Se le ha debido qiedar una cara de simple que no veas.
Ha trabajado gratis básicamente.
Entiendo que sería lo indebido que es el 20% de IRPF que no tributó (25% de IS -45% de IRPF) mas la multa más los intereses de demora.

El truco más viejo del mundo.

En lugar de cobrar como autónomo y tributar todo por IRPF, creó una SL con la que cobrar y levantarse la pasta como dividendo a fin de año.

Con haber contratado una oficina para esa SL y haber puesto a su señora, su hija o una prima a media jornada como recepcionista y haber facturado con la SL un par de cumpleaños, habría esquivado la bala. Habría dolido 20K euros al año y ahora no estaría pagando ese multón.

Pero no, todos se creen más listos que Hacienda.
si pagas IS y después irpf de capitales tampoco es que ahorres demasiado.

100-25=75,,,, 75-17=58

te queda un irpf del 42%

aqui el tema es que no creo que repartiese dividendo y utilizó la pasta de la sociedad para gastos corrientes suyos.

hay que ser petulante.

si pagas IS y después irpf de capitales tampoco es que ahorres demasiado.

100-25=75,,,, 75-17=58

te queda un irpf del 42%

aqui el tema es que no creo que repartiese dividendo y utilizó la pasta de la sociedad para gastos corrientes suyos.

hay que ser petulante.
Esa es otra. Todos se creen muy listos porque no pasa nada... Hasta que pasa. Hacienda te deja hacer la trampa, que la bola vaya engordando y entonces te mete las gomas.

me hace gracia esos que dejan un programa con la escusa "voy a empezar nuevos proyectos" luego ya no vuelves a saber de ellos

me hace gracia esos que dejan un programa con la escusa "voy a empezar nuevos proyectos" luego ya no vuelves a saber de ellos
Es como los actores que dejan una serie para "hacer teatro".

Este fue más cojinudo, "dejó" el hormiguero porque "ya había hecho todas las cosas grandes que se podían hacer".

Y se lo suelta a gente que se pasa la vida reponiendo en un mercadona o metiendo facturas al ordenador.

Haber tributado en Portugal como el hermano de Perro.

Y cuánto se estará embolsando P.Motos desde hace décadas?
Seguro que a ese no le investigan de la misma forma
Pablo Motos se está levantando manteca en cantidades industriales y tendrá asesores fiscales en condiciones que le asesoren correctamente para no hacer ninguna defecada. Que Motos será muchas cosas, pero gilipilas no es una de ellas.

El problema con estas cosas es que te vuelves adicto a desgravar y al final la lías.

Por cierto, pone "ganó medio millón " como si fuera algo. Eso se lo levanta cualquier pareja de curris en 10 años de trabajo.

Pablo Motos se está levantando manteca en cantidades industriales y tendrá asesores fiscales en condiciones que le asesoren correctamente para no hacer ninguna defecada. Que Motos será muchas cosas, pero gilipilas no es una de ellas.

El problema con estas cosas es que te vuelves adicto a desgravar y al final la lías.
A ver, q estos tíos no lo llevan ellos, lo llevan asesores fiscales y demás, que en su caso le han pillado o se lo han hecho mal.

Luego ya sabemos q hacienda es como es, que esto lo lleva luego a tribunales ordinarios, superiores o europeos y a hacienda se lo tumban.

El artículo lo dice bien claro: condenado por Hacienda, no por la justicia.
Aunque fuese reducido imagino que en su momento ya habría pagado algo, más lo de ahora es más de la mitad de lo que gano
El artículo dice que lo condenó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. En dos ocasiones.

casi 700k en 4 años?

que shishi hacía el Hombre de Zain, pasar sustancia ilegal al personal?
yo pasaría sustancia ilegal a niños de 7 años si pudiese esnifar todas las noches el shishi de alguna de las de tu firma

así snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver