¿De cuenta naranja a depósito?

• Autor del tema Autor del tema jolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Fruta
86.004
Me ha llegado una carta de publicidad de ING para un depósito a 4 meses al 4% mas información de mi cuenta naranja.
Acaba el 31 de enero la promoción. La llaman REBIENVENIDO.

Si lo paso de cuenta naranja a depósito me dan ese interés?????????

Supongo que los llamaré para informarme,pero mientras acepto consejos-información de aquí.

Última edición:
Imagino que es el tipo depósito por incremento de saldo está ofreciendo a la mayoría de los clientes.

Infórmate y ya nos contarás.

Salu2.

Imagino que es el tipo depósito por incremento de saldo está ofreciendo a la mayoría de los clientes.

Infórmate y ya nos contarás.

Salu2.

Si es eso,pero lo que no entiendo es lo de incremento(zoi de letras) de saldo.
¿Solo aplican un 4% a lo que sume a lo que tengo en la cuenta naranja?

Para eso cuando termine me lo llevo a Sa Nostra.

Si es eso,pero lo que no entiendo es lo de incremento(zoi de letras) de saldo.
¿Solo aplican un 4% a lo que sume a lo que tengo en la cuenta naranja?

Para eso cuando termine me lo llevo a Sa Nostra.

Pues asi es, solo a ingreso nuevo, el resto a un misero 1 y pico. Y ahora si que me piro de ing, haciendo papeles para abrir cuenta en ibanesto estoy.

En Diciembre era hasta el 31 de Diciembre.
En Enero es hasta el 31 de Enero...and so on, supongo.
😀

Es sólo para los clientes que han ahorrado durante el año 2010, es decir, si se ha incrementado el saldo el día 31-12-2010 respecto al 01-01-2010.
Quedan fuera de la oferta los subasteros que retiran el dinero a Openbank después de acabarse el plazo.

También piensa que si pones 30.000€ a 4 meses pero quitas 5.000 de tu cuenta normal, esos 5.000 se retirarían del depósito 4 meses (te pagan los intereses hasta el momento) y los pasarían a la cuenta normal en los que no te pagan tanto interés.
Es decir, no "puedes" disminuir la cantidad de dinero total en ING.

De su web:
*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4%T.A.E). Oferta válida hasta el 31/01/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/01/2010 y el 31/12/2010 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de enero de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en enero de 2011. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/01/2010 y el 31/12/2010 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de enero de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver