De bruto a neto

Pufff, ¿ te lo digo, de verdad quieres saberlo ?

Me sale a 847 netos al mes por 20 días de trabajo con esas horas al mes.

Menos es nada, suerte.

pues lo que yo le he dicho así a ojo

Buenas tardes compañeros me gustaría saber en cuanto queda "neto" un trabajo por ETT pagado a 8,60 la hora en bruto.
Es para un trabajo en una fábrica a 32 horas semanales y en principio contrato de dos semanas prorrogable a un mes como mucho.
Gracias

Si son 7,88 (después le devolverían 0,16 € en la declaración de la renta) no está del todo mal, dependiendo del tipo de trabajo que sea. Se llevaría 517 euros en dos semanas currando un 80% de la jornada.

Entiendo que si es para un sobrino debe de ser estudiante o algo así en busca de ganarse algo en campaña de navidad. Pero vamos, que siempre quedará hostelería, dependiente en campaña de navidad o azafato del mercadillo navideño.

No hace falta calcular nada, no le va a llegar ni para comer
Tal cual:

Salen 1.100 euros al mes (12 pagas). Brutos y sin cotizaciones, así que poco le va a tocar pagar de IRPF.

Eso al año son: 13.200 euros. En cualquier calculador bruto-neto de internet me sale (el de Cinco Días, que fue el primero que apareció):

1.030 euros al mes (12 pagas) después de descontadas cotizaciones e IRPF de un soltero (aunque da casi lo mismo porque hoy 1.000 euros es una miseria ya, poco IRPF va a pagar).

Dividiéndolo entre 4 y entre 32 sale a: 8,04 euros netos la hora.

Buenas tardes compañeros me gustaría saber en cuanto queda "neto" un trabajo por ETT pagado a 8,60 la hora en bruto.
Es para un trabajo en una fábrica a 32 horas semanales y en principio contrato de dos semanas prorrogable a un mes como mucho.
Gracias

Una guano en Bruto y media guano en neto, pero por algo se empieza.

Una guano en Bruto y media guano en neto, pero por algo se empieza.
Es tan guano que ni IRPF le quitan.

Pero coincido en lo de que por algo se empieza. Además son 32 horas semanales. Lo que no tengo claro es que tenga vacaciones pagadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver