DASH. DEVALUADA

El ratio dash/btc acaba de pegar un subidon que podria hacer sospechar que viene un cambio de tendencia con lo cual estarias comprando satoshis muuuy baratos.

Si la ALT SZN ( alt season) empieza rebotara mucho. Si se gira a perder pasta pero el ratio win/reward es bueno

Mi parte de gambler degenarado dice que podria ser buena jugada entrando con poco

Siempre veo en internet que tiene mucho apoyo en Sudamérica y sobre todo un montón de venezolanos. Aquí en Europa no la veo tan fuerte, y menos en África o Asia, hasta ahora.

La verdad que la usé una vez para pasar dinero entre exchanges y bien. Aunque luego usé XRP para lo mismo y tenía menos comisiones.

Siempre veo en internet que tiene mucho apoyo en Sudamérica y sobre todo un montón de venezolanos. Aquí en Europa no la veo tan fuerte, y menos en África o Asia, hasta ahora.

La verdad que la usé una vez para pasar dinero entre exchanges y bien. Aunque luego usé XRP para lo mismo y tenía menos comisiones.

que le pasará a XRP con el puro que le quiere meter la SEC?

crees que desaparecerá?

que le pasará a XRP con el puro que le quiere meter la SEC?

crees que desaparecerá?

Me gustaría poder darte una respuesta de sí o no, pero lo que hice en su momento fue cambiar todos mis XRP a Bitcoin indirectamente.

Ripple como tal está perdiendo apoyos y ahora mismo como puede pasar cualquier cosa, estoy fuera. Además que viniendo de quien viene, no apoyo su sistema.

De todos modos hay un hilo creo que es XRP to the moon donde un forero solía poner bastante info, quizás ahora por la situación está parado.

Perdón por el offtopic pero es una de las que considero competencia con DASH.

Me gustaría poder darte una respuesta de sí o no, pero lo que hice en su momento fue cambiar todos mis XRP a Bitcoin indirectamente.

Ripple como tal está perdiendo apoyos y ahora mismo como puede pasar cualquier cosa, estoy fuera. Además que viniendo de quien viene, no apoyo su sistema.

De todos modos hay un hilo creo que es XRP to the moon donde un forero solía poner bastante info, quizás ahora por la situación está parado.

Perdón por el offtopic pero es una de las que considero competencia con DASH.
Que tiene que ver, dash es anonima y descentralizada, ripple lo contrario

Que tiene que ver, dash es anonima y descentralizada, ripple lo contrario

El uso que se le estaba dando, no me refería a la centralización/descentralización.
No sé si has tradeado en diferentes exchanges y te has enviado dinero instantáneamente y con poca comisión, pero pocos métodos mejores hay.
Para eso que dices sí que está compitiendo con monero o zcash.

El uso que se le estaba dando, no me refería a la centralización/descentralización.
No sé si has tradeado en diferentes exchanges y te has enviado dinero instantáneamente y con poca comisión, pero pocos métodos mejores hay.
Para eso que dices sí que está compitiendo con monero o zcash.
Cual es el fee de dash ahora?

Mejor iota O tron

Cual es el fee de dash ahora?

Mejor iota O tron

No sé pero el DASH instantsend me salía más caro.

La que puede que se lleve un mayor pumpeo entre las privacy coins es ZCASH. Al menos si tuviera que poner mi dinero, sería en esa.

yo creo que baja, le entraría por los 102$
Si baja BTC seguramente bajará.

De las de la vieja escuela, es de las que más desarrollo ha metido y la que menos ha subido.

Opción de privacidad en la billetera, en 20 minutos haces un coinjoin a coste ridículo (centavos)

Instant send de billetera a billetera en el tiempo mínimo que permita la conexión entre 1 segundo y 5 segundos , a costo de centavos, mi último movimiento fueron 0,00001114 Dash o sea unos 0,0016 céntimos.

Lo ya conocido de imposibilidad de 51% de taque gracias a chainlocks

Estos meses ha añadido el DIF (aparato inversor financiero descentralizado) la compra de oro, y la participación porcentual en varias empresas, la última esta semana

En USA más de 155.000 proveedores aceptan su uso.

En este mes, se inicia el uso de la plataforma Dash, para desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

Personalmente puedo decir que el dash que tocó los 1600$ era juja al lado del Dash que funciona hoy en día.

Evidentemente, puede ser que aquellos 1600$ fueran basados en el FOMO, pero viendo otros proyectos, creo que Dash está realmente infravalorada para lo que ofrece al lado de proyectos como LTC que valen 10 veces más y no ofrecen ni la cuarta parte.

De todos modos, el mercado es soberano, y da igual lo que diga que la realidad es la que es.

Un saludo y suerte.

Última edición:
Si hay Alt season todas las grandes subirán así que dará igual en cual estéis, mirad IOTA o Ripple, LTC etc. Están todas baratísimas comparadas con sus ATH.

En puedes ver la diferencia actual con el máximo histórico y lo que debe subir a día de hoy para llegar a ese nivel. Entre otras cosas.

Dash debe subir un 1143% su precio actual para llegar al ATH.

La únicas realmente que han subido de verdad son Bitcoin, Ethereum y Stellar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver