Darse de baja de Uno-e

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Fruta
7.930
Lugar
Close...
¿Se puede hacer en una sucursal del BBVA? No os lo vais a creer, pero en "des-atención al cliente" no lo saben 😕:

Yo lo hice hace tiempo que tuve problemas con ellos con un burofax, en la dirección que aparece en todos sus documentos y me hicieron caso rápidamente. El método normal me dijeron que era un fax para bajas, como lo de las compañías de teléfonos...

A mi me dijeron en una sucursal del BBVA que ellos no tienen nada que ver con uno-e, que uno-e es una financiera y que ellos no daban información sobre uno-e, y vamos que pasaban de uno-e, y la señora que me lo dijo insistió muchísimo, y yo solo pedía información de ellos, no iba a hacer ninguna gestión.

¿Por qué no quieren saber nada de uno-e en BBVA si luego te lo ponen como el gancho de que es "solvente" porque es del grupo BBVA?

Muchas gracias a ambos. No sé por qué me da en la nariz que no va a ser fácil....

Una pregunta, ¿porqué os dáis de baja de unoe?

Última edición:
Muchas gracias a ambos. No sé por qué me da en la nariz que no va a ser fácil....

No se por qué no va a ser fácil. En las condiciones generales del contrato que firmaste hay un apartado de resolución del contrato. El contrato obliga a los dos, no a tí solo, e indica que puedes resolverlo comunicando la decisión con un preaviso de 15 días (para todo lo cancelable así - un plan de pensiones no se puede cancelar, hay que traspasarlo primero).

Un burofax a la dirección de uno-e comunicando que quieres resolver todos los contratos que tienes con ellos y pista.

Yo me di de baja ante la total inoperancia ante una transferencia que me hicieron desde otra entidad a una cuenta uno-e que estaba en sarracena por error de ellos, el dinero, que en ese momento lo necesitaba estuvo más de un mes en el maldito limbo bancario, el ordenante no podía anular la operación porque decía que uno-e había dado por buena la transferencia, y uno-e decía que había devuelto la pasta...

Así que todos los días llamar al 901, contar la historia entera, contradicciones en sus argumentos, promesas de soluciones, llamaban que me iban a devolver que nunca me hacían... Al final, cuando por fin apareció la pasta ese mismo día saqué todo por el cajero y envié el burofax...

Última edición:
No se por qué no va a ser fácil.
Un burofax a la dirección de uno-e comunicando que quieres resolver todos los contratos que tienes con ellos y pista.

Ya, el problema es que son 24 euros...😡:

A mi me dijeron en una sucursal del BBVA que ellos no tienen nada que ver con uno-e, que uno-e es una financiera y que ellos no daban información sobre uno-e, y vamos que pasaban de uno-e, y la señora que me lo dijo insistió muchísimo, y yo solo pedía información de ellos, no iba a hacer ninguna gestión.

¿Por qué no quieren saber nada de uno-e en BBVA si luego te lo ponen como el gancho de que es "solvente" porque es del grupo BBVA?

No se de que te extrañas. Son entes independientes del mismo grupo. ¿Tu vas a organizarles su trabajo? ¿donde está la ilegalidad o el mal servicio? 😕:

¿Se puede hacer en una sucursal del BBVA? No os lo vais a creer, pero en "des-atención al cliente" no lo saben 😕:

Por supuesto que no se puede hacer. Estas tocando en la puerta de al lado.

Una pregunta, ¿porqué os dáis de baja de unoe?

Yo particularmente, tras periplos varios por entidades tengo cuentas en: fibanc, activobank, uno-e, barclays, ibanesto, bancaja, tubancaja e ING. Creo que va siendo hora de empezar a cerrar las que tienen 3 euros o similar, ya que ni me acuerdo de si tienen tarjetas o no, de si me cobran su mantenimiento...

No me ha ido mal con ellos, pero no quiero tener 8 ó 9 cuentas.

uno-e es con diferencia el mejor banco de España. Y reto a cualquier forero a que me saque otro banco que ofrezca todo esto gratis:
Cuota de tarjeta de debito
Cuota de tarjeta de credito si domicilias 3 recibos
Mantenimiento de cuenta
Sacar dinero de cajeros bbva e ingresar dinero en BBVA
Transferencias a Europa
Avisos gratuitos al movil por ingresos en la cuenta (los configuras)
accesos a todos los extractos bancarios los ultimos 4 años, y acceso a todos los recibos de los ultimos 4 años.
Operativa de internet que funciona rapidisimo.
Servicio de telefono que no tiene contestador sino que te atiende siempre una operadora (podeis llamar al 913 606 080 que es gratis )
Transferencias a cuentas de bbva instantaneas.
Si a eso sumamos cuenta de alta renumeracion, aunque en esta parte se ha quedado corta con competidores como ibanesto, barklais etc, pues lo dicho, tienen todo el pack..
Yo llevo con ellos desde el princpio que salieron, he usado sus cuentas para transferencias internacionales, para recibir tb trasnferencias internacionales y para miles de trasnferencias, uso de tarjeta, etc etc etc.
Ningun problema. Y uso la operativa de muchos otros bancos:
caja canarias
bbvanet
ibanesto
bankinter
activo bank
openbank
cam
cajamadrid
la caixa
ing

En lo unico que le gana en algo alguno de los demas, es en operativa y comisiones de bolsa que el mejor es con diferencia bankinter (junto con openbank y renta4, en especial si es operativa en derivados internacionales, etf, etc), y tambien ahora en intereses de la cuenta renumerada que le ganan ya unos pocos. Pero para el dia a dia el mejor con diferencia.
Ademas es absurdo, si el mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta es gratuito, para que cancelar la cuenta? y si sacan algun producto que te pueda interesar?
Ojo, y no trabajo para ellos, pero se lo recomiendo a todo el mundo...

Yo tb soy cliente de uno-e desde que salió la marca hace unos pocos años y sin problemas (al principio alguna cosilla, pero sin mayor importancia). Lo único que no me gusta es que para pedir una tarjeta de crédito, tienes que decirles hasta el tonalidad del calzoncillo que llevas.

En mi caso soy cliente de unoe desde hace ya unos cuantos años y me parece que en general funcionan bien. Los mayores defectos que le veo son de tema administrativo ya que a veces parece que se montan un lio con los productos que comercializan y que pertenecen al BBVA. Lo mismo que se montan un lio en una oficina del BBVA cuando les hablas del uno-e.

Un ejemplo era una tarjeta visa virtual que tenian en unoe y que despues de contratarla si tenias problemas en uno-e te remitian a otro telefono que era del BBVA y cuando llamabas en el telefono del BBVA no te podian atender porque tu tarjeta visa virtual no era del BBVA.

Otra cosa que no es muy optima es lo de los depositos que aunque puedes solicitarlos online pasa un tiempo desde que lo solicitas hasta que se establece y durante ese tiempo si quieres saber el estado la unica opcion es llamar por telefono.

Por lo demas unoe me parece un buen banco online con un sistema de acceso seguro, una pagina web completa y con la posibilidad de hacer la mayor parte de las operaciones online (excepto cuando quieres aumentar el credito de la tarjeta visa que entonces tienes que hablar con ellos por telefono y esperar a que verifiquen que "tu lo vales" 🙂

Yo también he sido y soy aún cliente de uno-e. Y sigue siendo el banco con el que más trabajo, aunque ya no tenga domiciliada la nómina porque la pasé a ing, para poder hacerme con la tarjeta de débito.

En general funcionan bien, el trato telefónico es excelente y la página web me parece funcional y operativa, más operativa que hace unos años que de vez en cuando nbo funcionaba.

Para mí el principal defecto de este banco son los apuntes: a mí me han llegado a pretender clavar un descubierto por hacer un traspaso de una cuenta a otra (que es algo inmediato) y a continuación ir a un cajero a sacar dinero. Aunque ambas operaciones tenían la misma fecha valor, me contaban el sacar dinero antes y resolvían que había tenido un descubierto. En otras ocasiones he visto fechas de operación posteriores a la fecha valor: esto es, saco dinero y la fecha de operación es el día 6 y la fecha valor el día 3. 😕:

Por cierto, que la visa virtual terra de la que se ha hablado antes es un producto del BBVA, nunca lo ha sido de uno-e.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver