CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

Pero esta o no esta?

el profesor frustrado del foro, que se pega las tardes repasando las faltas ortográficas, con sorna y semanas de retrat...

se inventa palabras...

en el fondo es precioso =*

venga que es viernes, no te enfades

Pero esta o no esta?

otánico
Perteneciente o relativo a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), institución internacional de carácter político y militar

"Los países otánicos intentan frenar las ambiciones expansionistas de Pilingui"

otánico
Perteneciente o relativo a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), institución internacional de carácter político y militar

"Los países otánicos intentan frenar las ambiciones expansionistas de Pilingui"
Ahora resulta que la RAE se llama Alberto. roto2

Ni que la RAE tuviera la exclusiva del uso del idioma, sencilla botánica. roto2
En el Jardín de Borrell, la exclusiva yo dudo que alguien la tenga...

otánico... el corrector te ha jugado una mala pasada

aunque la tercera acepción, conmigo casa que ni al pelo xD

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el Jardín de Borrell, la exclusiva yo dudo que alguien la tenga...

otánico... el corrector te ha jugado una mala pasada

aunque la tercera acepción, conmigo casa que ni al pelo xD

Gracias por la intervención, pero el "error" ha sido deliberado. roto2

¿Acaso no te enseñaron que es de mala educación meterse en conversaciones ajenas? roto2

En serio, deja de insultar y de hacer el ridículo. ¿Acaso piensas que mis errores no fueron deliberados? Iluso.

roto2

Adjuntos

Última edición:
Más sobre el engañador.

Adjuntos

Bueno , señores, tras una reunión gracias a Cryptoera hemos podido preguntar al abogado de Zaballos, (yo no estoy con ellos) y para resumir la cosa a día de hoy no está nada fácil, lo veo zain y encima la A N. no es que este haciendo mucho precisamente, no tienen prisa.

¿Como?¿eso dice también Esteban?

no me creo, que no hayan podido recoger información suficiente, para implicar y hacer pagar a muchísimas empresas y personas físicas!!!

dinero quedara poco...pero tiene que quedar un 10 20% del total engañado o que!!

¿Como?¿eso dice también Esteban?

no me creo, que no hayan podido recoger información suficiente, para implicar y hacer pagar a muchísimas empresas y personas físicas!!!

dinero quedara poco...pero tiene que quedar un 10 20% del total engañado o que!!
Te informo, a día de hoy no se ha cerrado la web aunque se haya pedido por Zaballos, Esteban dice que puede ser que no quieran cerrarla para ver si pueden pillarlos en algo, no hay ni detenidos ni interrogados en España de los 70 y pico denunciados pero es que a nivel internacional la cosa está igual.
Y encima el de Zaballos dice que fueron muy rápidos para bloquear la cuenta de Chipre (donde quedan 4 duros) pero solo han pedido bloquear carteras de cryptos hace 2 semanas cuando se pidió hace más de 3 meses.
No tienen prisa.
Por su parte Esteban se limita a decir en su grupo que no hay novedades.
Así que de momento no se ve nada positivo.
Esperemos que en próximos meses esto cambie.

Última edición:
Alarma aérea en la capital de Crimea Simferopol, se reportan ataques ucranianos, sistemas de defensa aérea trabajando.

Sistemas de defensa aérea elaborados en el área de Simferopol.
Las autoridades de Crimea informaron que todos los servicios funcionan con normalidad. Un poco más adelante darán información oficial.

Iván Rogov
Buff anda borra

Bueno señores, después de estar investigando y pasando información desde hace meses aquí no se mueve nada, ni un interrogado, si bien la cuenta de Chipre se bloqueo hace ya 4 meses las carteras frías solo se ha solicitado su bloqueo hace 2 semanas , resumiendo aquí ni la A.N. ni los abogados están haciendo una M.
Ni siquiera una persona que ayudó a la policía a trazar las carteras ha sido llamado a declarar según el mismo me ha dicho. Alucinante.
Que la situación puede cambiar?, Pues claro pero a fecha de hoy es lo que hay.
Mi impresión una vez más es que no vamos a ver un duro.
Espero equivocarme lógicamente pero es lo que hay a día de hoy.

Estoy casi seguro que si los engañadores no cierran la página es porque van a volver, por supuesto será una reestafa o caramelo envenenado.

Si es así mucha gente volverá a caer, yo no desde luego, ya he tenido bastante.

Y las autoridades no sé a que esperan para cerrar la p. Web. Lo dicho no hacen ni lo mínimo.

Bueno señores, después de estar investigando y pasando información desde hace meses aquí no se mueve nada, ni un interrogado, si bien la cuenta de Chipre se bloqueo hace ya 4 meses las carteras frías solo se ha solicitado su bloqueo hace 2 semanas , resumiendo aquí ni la A.N. ni los abogados están haciendo una M.
Ni siquiera una persona que ayudó a la policía a trazar las carteras ha sido llamado a declarar según el mismo me ha dicho. Alucinante.
Que la situación puede cambiar?, Pues claro pero a fecha de hoy es lo que hay.
Mi impresión una vez más es que no vamos a ver un duro.
Espero equivocarme lógicamente pero es lo que hay a día de hoy.

Te equivocas y de largo.

Se estan moviendo muchísimas cosas, y hay bastantes interrogaciones, pero el trabajo policial es lento.

A los promotores de españa les quedan aun meses hasta que les llegue lo rellenito.

Te equivocas y de largo.

Se estan moviendo muchísimas cosas, y hay bastantes interrogaciones, pero el trabajo policial es lento.

A los promotores de españa les quedan aun meses hasta que les llegue lo rellenito.
Pues hoy mismo Aranguez ha dicho en su directo que la A.N. va lenta de c.
Ni un interrogado, ni un detenido, la web abierta , los tíos haciendo videos muy tranquilos, no parece que nadie los persiga,
Las carteras se ha ordenado su bloqueo hace sólo 2 semanas, cierto es que la cuenta de ISX pay en Chipre fue bloqueada en agosto pero ahí solo quedan 4 millones.

El informe de la UDEF de agosto tenía importantes peticiones al juez.

No se si hay un segundo informe como se ha dicho pero si es asi los abogados aun no lo tienen.

Pero que si usted es optimista me alegro, por mi interes personal ojala sea como dice pero mi informacion no es esa.

Aquí video de Aranguez, no hace falta ser muy listo para ver que no se esta avanzando una M.
Digo yo que algo sabrá el que está personado en la A.N.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.015
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver